lunes, 5 de octubre de 2009

EXITOSA PRIMERA REUNION BUNBURYPERU(DETALLES INCLUYENDO POLOS Y ACTIVIDADES)



Muchas gracias a todas las personas que asistieron a esta Primera Reunión de BunburyPeru; fue una noche inolvidable, para todas las personas que se habian apuntado previamente, lamentablemtne se les tuvo que decir No en la puerta a algunos que no lo habían hecho al correo mencionado con anterioridad.


Agradecer a Senda que nos deleitó con un pequeño Set Acustico Básico, a la Administración del Local, a nuestros grupos BUNBURYPERU-Cusco, acargo de Frank Carazas quienes también tuvieron su reunión el día 3 de Octubre, BUNBURYPERU-Tacna acargo de Jose Antonio Copa Guerra, a BUNBURYPERU-Chimbote acargo de Arturo; todos ellos incluyendo al recien formado BUNBURYPERU-Ica; quienes llegarán a Lima para el Concierto del Maestro Enrique y que formaran parte de el Grupo que estaremos en las distintas zonas del concierto.

Reunión BunburyPeru - Cusco

Ya pasada las 10pm nos dirigimos a ustedes con algunas palabras(Leonard"Avalancha del Silencio" y mi persona-Roy Maurice"BunburyPeru"). explicando las actividades que realizaremos, enumerare a continuación a manera de resumen cuales serán las mismas.


1) La Recepcion a Bunbury tanto en el Aeropuerto como el de hacernos presentes en el Hotel, todos identificados como BunburyPeru y a su vez nuestros amigos de Avalancha del Silencio.(Para todo ello días Antes les daremos todos los detalles como puntos de Concentración, cuales serán las movilidades que nos transportarán etc).


2) Para el dia del Concierto, también tendremos un lugar de Concentración Previa como será también en la Cola y lo posterior al Concierto, teniendo como invitados a los coordinadores ya mencionados de Cusco, Tacna, Chimbote e Ica. sumándose a ellos nuestros amigos de Ecuador de Luxe, que llegarán también a Lima.

3) Se filmará todo el periplo mencionado, desde la llegada de Enrique Bunbury hasta su despedida, gracias a un Auspicio y Cortesia de Producciones L&K de Victor Diestra(un Fan Acérrimo de Enrique Bunbury).


4) Sobre Los Polos BunburyPeru y Avalancha del Silencio, esto lo explicaré con más detalle a continuación.

POLOS BUNBURYPERU
El Costo de los Polos es de S/.12.00 Nuevos Soles(Precio de Costo).

El Diseño es con Bunbury en el Pecho, la palabra y el rostro del mismo Aragonés y a la Espalda Hellville de Tour-Lima 22 de Octubre del 2009

El Día de la Primera Reunión BunburyPeru Se Realizó la preventa de los polos con 6 nuevos Soles(50%), pues es el porcentaje que nos piden para comenzar a elaborarlo.

para completar el pago del 50% restante, o los que No Separaron Su Polo y cancelarán los 12 soles, se tienen que dirigir a el lugar de la primera Reunión BunburyPeru, el mismo Premium Bar; Jr Puno 213 Centro de Lima (preguntar por Marleny, el local Atiende desde las 4pm en adelante), pueden hacerlo desde este Lunes 05 de Octubre hasta el día Sabado 10 de Octubre

La Entrega de los Polos serán apartir del día Lunes 12 de Octubre en el mismo Premium Bar.

Nuevamente agradecerles su cooperación, y asistencia, pues su Asistencia es lo que era la inscripción Presencial y Personal a BunburyPeru; cualquier cosa que logremos gracias a Orbe Producciones como Fan Club BunburyPeru o en Conjunto con el Club Avalancha del Silencio; se los estaremos comunicando a traves de este mismo Portal.



Gracias por su Asistencia a:

Leonard Johan(Avalancha del Silencio)
Jessica Santillan
Michael Villegas
Andre Chipoco
Richard Ruiz
Jose Algonso Acuña
Victor Diestra
Luis Leon
Soledad Ore
Pedro Soles
Francisco Espinoza
Jorge Amadeo
Edwin Tello
Omar de la Cruz
Joel Meza
Emily Zevallos
Pedro Escajadillo
Oscar Egoavil
Jeanette Monja
Jorge Cerron
Susan Paredes
Carlos Pastor
Natali Cordova
Melissa Pastor
Luis Gutierrez
Alexia Villegas
Renzo Rivera
Walter Sanchez
Nicanor Toledo
Rolando Cueva
Alice O´brien
Carlos Cristobal
Arnaldo Nique Medrano
George Moya
Lenin Perez
Anggye Conto
Sergio Atavillos
Gianfranco Arce
Sandra Gomez
Jhonatan Salcedo
Samy Mayhua
Katherine Laurel Diaz
Ursula Berrocal
Carlos Estrada
Fernando Severino
Hector Ilizarbe
Lidia Alfaro
Danny Arias
Janet Huaman
Jeremy Bardalez
Elizabeth Alfaro
Katherine Villegas
Yesenia Mercedes Medina
Maritza Zarate
Guillermo Espinoza
Karin Calderon
Esteban Inga
Eriko y Elizabeth(FanClub Copi en Lima)
Luis Portada
Jonathan Aucarime
Maryly Torres
Roberth Villagomez
Jhoan...
Janeth Perez Garcia
Pedro Guerra
Dennis Simon
Pedro Solis
Cesar Romero
Rolando Barrera
Cecilia Valdivia
Flor Diaz
Carla La Torre
Cecilia Urquiso
Yaqui Mashuan
Cesibel
Benjamin Loarte


y a la Banda SENDA quienes nos Ofrecieron un Pequeño Set Acústico Básico con Temas de
Héroes del Silencio y Enrique Bunbury.
Los Temas Interpretados fueron:

La Carta
Alicia(Expulsada al Pais de las Maravillas)
Sirena Varada
Malas Intenciones
Hay Muy Poca gente
Maldito Duende


Nos Vemos en el Tributo Audiovisual dedicado a Enrique Bunbury, organizada por Avalancha del Silencio.


PORQUE TODOS SON TOMADOS EN CUENTA, PORQUE ESTA FAMILIA NACIENTE SIGA CRECIENDO GRACIAS A TODOS USTEDES LOS QUE AHORA FORMAN PARTE DE BUNBURYPERU

Pd: Las Demás Fotos, las estaremos publicando a la Brevedad.

Roy Maurice(BunburyPeru)

6 comentarios:

  1. que chevere fue la reuna, lo maximo Senda y felicitaciones a Roy por ser tan buen anfitrion.

    ResponderEliminar
  2. asdu por lo visto muy bien organizado bien coordinado saludos desde tacna ...ah me encanta es fondo de los amigos del Csuco parece que se ha esforzado muhco...recien sale a la luz los verderos seguidores de BUNBURY

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos por los exitos y buen trabajo, definitivamente Roy..como siempre te digo buena voz!!, porfa incluyeme en bunburyperu, sabes que aqui no puedo acceder mucho a estas paginas, mis buenas vibras en todo!!!!!, nos vemos en 6 dias... coordinamos.
    Saludos y abrazosssss

    MoSa Zahorí.

    Guardame 2 polos.

    ResponderEliminar
  4. HEY SI QUE EN VERDAD NUESTRO BUNBURY ES UN ARTISTA DE CULTO,,,,FELICITACIONES A TODOS LOS MUCHACHOS ESPERO HAYA ALGUN VIDEO DE LOS TONOS REALIZADOS EN DIFERENTES PARTES DEL PERU CASO CUSCO (NO PENSE QUE HABIAN SEGUIDORES AHI DE ENRIQUE)....SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. es cierto qe viajara ha cusco machupicchu?

    ResponderEliminar
  6. se te ve linda en todas las fotos el rojo te asienta bien, se nota que disfrutaste cada momento....nunca me atrevi a revisar estas páginas..no sé el porque de hacerlo hoy y mira encontre fotos tuyas me quedo sorprendido....., pero me alegra haberlo hecho, siempre recordare tu sonrisa de niña alegre.....que te vaya bien en tu serum señorita licenciada......
    TKM......
    ojala leas a tiempo estas lineas

    ResponderEliminar