viernes, 9 de octubre de 2009

BUNBURYPERU EN CUENCA ECUADOR PARA EL CONCIERTO DE ENRIQUE BUNBURY EN SIGSIG


Hola Amigos, es enorme la emocion que me llena, el poder ya estar en Tierras Hermanas Ecuatorianas para poder mañana 10 de Octubre ver el Show que Enrique Bunbury en la Localidad de SigSig, tuve la Enorme Suerte de Ser Recibido por Bruno Chacón Presidente del Club de Fans en Ecuador llámado Ecuador de Luxe, el cual me ha estado ofreciendo un Pequeño Tour por la Bellísima Ciudad de Cuenca, acá la Foto en La Catedral Vieja ubicada en el Parque Calderón junto a Bruno.

Ya con mi llegada a Lima Podrán Tener una Nota completa y detallada de el Concierto que podré vivirlo.

como regalo les dejo el Set List de los Temas tocados ayer en Quito Ecuador, los Otorgados por el mismo Bruno Chacón.
El Club De Los Imposibles
La Señorita Hermafrodita
Hay Muy Poca Gente
Bujias Para el Dolor
Solo Si Me Perdonas
Si No Fuera Por Ti
Sacame de Aquí
El Extranjero
La Chica Triste Que Me Hacía Reír
La Herida
Alicia (Expulsada del País de las Maravillas)
Infinito
El Hombre Delgado Que No Flaqueará Jamás
Si
El Rescate
Apuesta por el RockAndRoll
Lady Blue
Porque Las Cosas Cambian
No Fue Bueno, Pero Fue Lo Mejor
Y Al Final
No Me Llames Cariño
El Jinete
Canto(El Mismo Dolor)
El Viento a Favor
La Chispa Adecuada
Roy Maurice(BunburyPeru)

9 comentarios:

  1. ROY¡¡¡ POR FAVOR ME VAS A MATAR DE UN INFARTO¡¡¡ INCREIBLE TENGO LA PIEL DE GALLINA AL LEER LA NOTA¡¡¡ Y DE SOLO IMAGINARME EL CONCIERTO ALLA EN LIMA

    ResponderEliminar
  2. La chica triste?? asu esa no la habia tocado en toda la gira.

    http://www.youtube.com/watch?v=OnpDMwmiJM4

    aldito.

    ResponderEliminar
  3. En este video de la chica triste que te hacia reir
    http://www.youtube.com/watch?v=OnpDMwmiJM4
    Pueden ver adelante que alguien tiene una grabadora con microfono incluido para grabar el concierto.
    Ojala que alguien aqui tambien lo grabe en buena calidad, yo lo grabaria pero se me malogro la grabadora.

    ResponderEliminar
  4. hola roy un saludo desde peru es muy grato lo que compartes te felicito.. pronto aca en lima nosotros tambien disfrutaremos tanto igual q lo estas haciendo en este momento..... nos vemos el 22 hermano eres de la PTM......

    ResponderEliminar
  5. Cerro con La Chispa Adecuada que momentod ebio ser!

    La herida es la de Heroes o La Herida Secreta de Hellville? igual cada dia falta menos para el esperado 22

    Nos vemos el 17!

    ResponderEliminar
  6. que emocion solo queda una semana nada mas para ver a mi amado bunbury, gracias por este resumen detallado de tu viaje a ecuador, por favor si especifiquen cual de los temas la herida es?? y nos vemos el sabado para lo de los polos, espero q ese dia tambien se puedan cancelar saludos.
    Lady babel.

    ResponderEliminar
  7. la cancion es la Herida de los heroes del silencio, es una version con acordeon y en otro tiempo, destaca mucho la interpretacion del maestro enrique y lo novedoso y no acostumbrado de la musica, la Herida Secreta no ha sido interpretado nunca en toda la gira Hellville de Tour.
    nos vemos el sabado en el Tributo Audiovisual.
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. que envidia!!!osea ya nos llevas de ventaja un concierto con este gran Maestro!!!gracias por compartir esos momentos emocionantes que viviste en Ecuador!!!cuento los dias para gozar el concierto de bunbury en Lima!!Estare atenta a mas informaciones que tengas por ahi..........

    ResponderEliminar
  9. Buena informacion Roy!!!que gran experiencia la tuya en Ecuador!!Bunbury es UN ARTISTA DE PRIMERA!!yo hubiera hecho lo mismo de seguirlo por donde le toque deleitarnos con su music!!!sigue informandonos, que estare atenta, saludos....Mariella...

    ResponderEliminar