viernes, 20 de noviembre de 2009

RADIO BUNBURY PERÚ - ROCK AND ROLL INCA


Seguimos Innovando con Propuestas Más que Originales para Toda la Fanaticada Antigua y Nueva de Enrique Bunbury y los Héroes del Silencio, Para Los Integrantes de Nuestro Fan Club BUNBURY PERÚ, y los que Quieran Recién Unirse a Esta Nuestra Hermandad Naciente.

Les Presentamos a ROCK AND ROLL INCA(RADIO ONLINE DEL FAN CLUB BUNBURYPERÚ), Un Espacio Virtual donde Podrán Escuchar Música de Toda la Carrera de Enrique Bunbury, ya sea en Solitario y con los Increíbles Héroes del Silencio.

ROCK AND ROLL INCA
- Música A Todas Horas del Día

- Programas A Cargo de los Mismos Integrantes del Fan Club Bunbury Perú

- Fácil Acceso

- Pedidos y Saludos Vía Online.

- Y Mucho más...

Nuestro Primer PROGRAMA es "ÚLTIMOS SENDEROS", A Cargo de Cristobal HDS, Su Locutor Ameno, Carismático e Imprevisible el Cual Se Transmite Todos los Jueves y Viernes A Partir de las 10pm hasta que Cesen los Pedidos.

Muy Pronto Tendremos Nuestro Segundo Programa "CASCADA DE SUCESOS".

¿¿¿COMO HAGO PARA INGRESAR A LA RADIO DE BUNBURY PERU???
- Puedes ingresar a Nuestra Página de Siempre: http://www.bunburyperu.blogspot.com/ y dar Click En La Imagen de Rock And Roll Inca, Ubicada a la Derecha de La Pantalla.
- Puedes Ingresar a Nuestro Grupo de FACEBOOK, Ahi Se encuentra el Link Correspondiente.
- O Simplemente Haciendo Click AQUI.

Pd: Queremos Dar unos Inmensos Saludos y Agradecimiento a Nuestros Amigos de Ecuador de Luxe, quienes Escucharon Nuestro Primer Programa en Su Chat, dándole un Inicio más que Auspicioso a ROCK AND ROLL INCA (RADIO BUNBURY PERÚ).

Roy Maurice(BunburyPeru)

1 comentario:

  1. uuuf lo que nos hacia falta una radio online...que mejor del maestro en grupo y en solitario pero bueno desde ya unos saluditos a roy y a los integrantes de nuestro club bunburyperu...desde el interior del cusco...siempre dandome una escapadita del trabajo...saludos desde el cusco

    ResponderEliminar