lunes, 9 de noviembre de 2009

PARTICIPA EN LA PRÓXIMA REVISTA DEDICADA AL "HELLVILLE DE TOUR"


Ahora que el “Hellville de Tour” está a punto de llegar a su fin, nos gustaría preparar un especial centrándonos en lo que ha sido esta última parte por América, aunque si estuviste en algún concierto de España, también nos gustaría reflejarlo. Algo similar a la revista que ya se publicó con el nombre de “Tras la gira del Infierno-Hellville de Tour 08-09”.
Para ello, nos gustaría contar con vuestra imprescindible participación. ¿Cómo? Contándonos vuestra experiencia (más que una crónica del concierto): a qué conciertos habéis asistido, cómo vivisteis el antes, durante y después del concierto, si asististeis a alguna fiesta homenaje, si tuvisteis la posibilidad de conversar y saludar a Bunbury o a alguno de sus componentes, cualquier anécdota que os haya ocurrido, lo que más y lo que menos os ha gustado de esta gira… Por supuesto también podéis enviarnos vuestras fotos de conciertos, con Bunbury y la banda, con la gente a la que fuisteis, scans de entradas o curiosidades… y todo lo que creáis oportuno que pueda salir en la revista. No importa la extensión de los textos ni la cantidad (eso sí, primará la calidad). Cualquier aportación, por mínima que sea, se tendrá en cuenta y se reflejará. El plazo para recibir participaciones será hasta el 1 de Diciembre. Este proyecto se realizará con la participación de más webs hermanas, que ya anunciaremos en esta misma entrada.

Fuente y Texto: bunburyclub.com

Como Verán Es una Magnífica Oportunidad de Participar con nuestros Escritos, BUNBURYPERU, participará con las crónicas realizadas, así contar las excelentes experiencias vividas, si alguien tiene algún Escrito y quiera que participe, pueden enviarlo al correo: bunburyperu@gmail.com

RoyMaurice(BunburyPeru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario