domingo, 29 de noviembre de 2009

VIDEO PROMOCIONAL DE NUESTRO PRIMER BUNBURY BENÉFICO


Ya Nos Quedan Pocos días para Tener Nuestro PRIMER BUNBURY BENÉFICO, y Estamos Felices que la Promoción de Dicho Evento ha sido el Mejor, y para ello contamos con el Apoyo Sincero y Desinterezado de Clubes Amigos y Sitios Virtuales que nos brindaron sus portales para Publicitar El Benéfico Bunburyano.

Aca les Dejamos Nuevamente la Ficha del Evento.

PRIMER BUNBURY BENÉFICO

Hora: 8pm
Lugar: Ochentas Bar(Emilio Althaus 174 - Altura Cuadra 16 Av. Arequipa)
Fecha: Sábado 05 de Diciembre
Donación: S/.10.00 Nuevos Soles

VIDEO PROMOCIONAL



Gracias Por Su Apoyo A las Páginas y Clubes Amigos

Alerta.pe
Avalancha del Silencio
BunburyClub
Ecuador de Luxe
SiempreHds
JovenexPeru
Conciertos en Lima
Senda(La Mejor Banda Tributo a Héroes del Silencio & Bunbury)
PeruyConciertos
Corazon de Vampiro

Roy Maurice(BunburyPeru)

2 comentarios:

  1. Que paso no vep ningun tema del benefico y las fotos del evento , dijeron que todo lo recaudado se sabria con docmuentos y todo .. Yo no veo nada , esto de los beneficos termina siempre siendo medio sospechoso , si no se hacen lo que prometieros empezare a sospechar .

    ResponderEliminar
  2. Es Muy Facil Opinar dejando un comentario Anonimo, El Fan Club Bunbury Peru solo tiene que dar Informacion sobre La Actividad Navideña dada a los Asistentes que muy amablemente se hicieron presentes en el Primer Bunbury Benefico y que dejaron sus Correos, si tu fuiste, deberias de haberte dado cuenta como manejamos todo dicho Evento.
    Es La primera vez que Aceptamos comentarios negativos, y con mala fe, y esta claro que ni fuiste al Primer Benefico, pues mostramos el video de los Beneficiarios, y Hoy Viernes 11 de Diciembre Hicimos Activo toda la donación Ofrecida, y tenemos documentos del mismo...Esa Clase de Comentarios no se Volveran a publicar pues el Dolo del Contenido nos hace rechazarlo y Excluirlo Automaticamente.
    Repito si quieres que te enviemos algun tipo de Documento, envianos tu nombres apellidos y correo, y verificaremos si fuiste al Primer Benefico, y automaticamente te enviaremos un correo Interno.
    Atte
    Roy Maurice
    Fan Club Bunbury Peru

    ResponderEliminar