lunes, 9 de noviembre de 2009

PRIMER BUNBURY BENÉFICO (CHORRITO DE ESPERANZA) - SABADO 5 DE DICIEMBRE - OCHENTAS BAR


EL PRIMER BUNBURY BENÉFICO, Es El Primer Evento de Muchos Eventos Que Realizará El Fan Club BUNBURYPERU, Con Carácter de Ayuda Social, Este se llevará acabo El Día Sábado 5 de Diciembre a las 8pm, el cual cuenta con la característica fundamental de que todo lo recaudado será DONADO para la Organización de la Actividad Navideña del Comedor Infantil Parroquial Santa María de la Providencia de Mercurio Alto de Los Olivos; Acargo de las Hermanas Misioneras de Jesús Eterno Sacerdote.

En Esta Grandiosa Noche Podremos Disfrutar de lo Siguiente:

- Presentación del DOCUMENTAL BUNBURY EN PERU; Realizado por el Fan Club BunburyPeru, gracias a la Filmanción y Edición de L&K Producciones.

- La Noche en su Totalidad contará con Videos de Héroes del Silencio y Enrique Bunbury en su Etapa de Solista(Incluyendo También el Concierto en Nuestra Capital).

- Se Seguirá Realizando la Inscripción Presencial de Nuevos Miembros del Fan Club BunburyPeru.

- Se Presentará El Nuevo Plan de Trabajo para el Año 2010, tenemos muchos nuevos Temas e Ideas Innovadoras y Originales; que cohesionarán más esta nueva Hermandad Naciente.

- Y Finalmente Tendremos como Invitados Especiales a la Banda SENDA"La Mejor Banda Tributo a Los Héroes del Silencio & Enrique Bunbury", quienes Se Suman a la Causa y nos Deleitarán con un Breve Set Acústico Básico.

La Cita será El Día Sábado 5 de Diciembre a las 8pm, en el Nuevo Local OCHENTAS BAR, que se vislumbra como un nuevo referente de la Escena Limeña; Ubicado en Emilio Althaus 174 Lince(Altura de la Cuadra 16 de la Av. Arequipa).

La Donación para ese Día será el Precio Simbólico de 10 Nuevos Soles.

En Resumen una Noche que Todo Fan de Héroes y Enrique Bunbury Esperaban; Si Hasta el Día de Hoy Tienes retumbando en tus Oídos El Concierto del Maestro Bunbury y quieres seguir Escuchando sus Magníficos Temas, Este es Tu Evento.

FICHA DEL EVENTO

Fecha: Sábado 5 de Diciembre 2009
Hora: 8pm
Lugar: OCHENTAS BAR, Emilio Althaus 174 Lince(Altura de la Cuadra 16 de la Av. Arequipa).
Donación: S/. 10.00 Nuevos Soles.

Ya Están Informados Heroicos y Bunburyanos y desde ahora Todos tenemos una Cita el 5 de Diciembre, Está En Tus Manos Poder Ayudar; Poder Brindarles un Momento de Felicidad, Hagamos a nuestros niños Felices Juntos; Hagamos JUNTOS QUE FLUYA UN NUEVO CHORRITO DE ESPERANZA, SOPLANDO EL VIENTO A SU FAVOR...!!!

Pd: Toda las Compras Hechas serán mostradas con sus respectivas Boletas que serán escaneados y enviados a los correos de los Asistentes que lo requieran, a su vez que esta Actividad Navideña será Filmada para dar constatación de la veracidad del mismo.

RoyMaurice(BunburyPeru)

8 comentarios:

  1. TODOS ESTAREMOS PRESENTES COLABORANDO CON LOS NIÑOS DE MERCURIO ALTO. ES NUESTRA OPORTUNIDAD COMO BUNBURIANOS QUE SOMOS DEMOSTRAR QUE SOMOS TAMBIEN SOLIDARIO :)ESTE 5 DE DICIEMBRE UN DIA DE EXCELENTE MUSICA Y AYUDA SOCIAL :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Roy, desde Ecuador te vamos todo muestro apoyo moral en este gran acto benéfico, no lo dudo que será un éxito, sigan adelante un abrazo cordial a todos los amigos peruanos!!!

    Bruno
    www.ecuadordeluxe.com

    ResponderEliminar
  3. Avalancha del silencio apoya el evento , estamos seguros que sera un exito ,es una noble acusa la de apoyar a quienes mas lo necesitan , vamos chicos todos a apoyar este gran evento ...

    ResponderEliminar
  4. HOLA ROY...ME DA MUCHA ALEGRIA Y TAMBIEN PENITA DE NO PÒDER VERNOS ALLA EN EL CONCIERTO PUES ADEMAS DE UNA PEQUEÑA DESAVENIENCIA EN NUESTRA LIMA (QUE CADA VEZ QUE VOY ESTA MAS GRANDE)...ESTOY AHORA EN PROVINCIAS HACIENDO ALGUNOS TRABAJITOS...LO CUAL SE ME HACE DIFICIL ENTRAR AL INTERNET..PERO,,,ASI QUE TRATANDO DE DAR CON EL BLOG (YA QUE LO TENIA EN FAVORITOS EN MI LAPTOP...AHORA LOGRO UBICAR DE NUEVO...VI LAS FOTOS POST CONCIETO ESTABN GENIALES...NO SABIA QUE BUNBURY PERU ESTABA TRAS EL APOYO DEL COMEDOR DE NIÑOS...SOLO COMO DIJE ME DA IMPOTENCIA..ACA MISMO DONDE TRABAJO...QUE LAS MONJITAS VIENE EN TREMENDAS CAMIONETAS...Y LOS POBRES NIÑOS...BIEN SOLOS Y TRSITES...EN FIN...LO QUE MAS IMPORTA ES LA COLABORACION,,,DE TODAS MANERAS SUERTE...Y SALUDOS DESDE ALGUNA PROVINCIA DEL CUSCO,,,ABRAZOS

    ResponderEliminar
  5. LO IMPORTANTE ES VER LA SONRISA EN EL ROSTRO DE CADA NIÑO.... Y CON EL ÀPOYO DE CADA UNO DE USTEDES SERA POSIBLE...GRACIAS DE ANTEMANO NOS VEMOS EL 5 DE DICIEMBRE.......

    ResponderEliminar
  6. gran idea para cerrar el año ayudando a los niños por navidad, los felicito y me apunto de todas formas, voy a pasar la voz a mis conocidos.

    ResponderEliminar
  7. como puedo hacerme miembro, de los fans de bunbury aca en peru

    ResponderEliminar
  8. QUE CHIDA ES LA NUEVA DE FRENTE A FRENTE ME HISO PENSAR MUCHISISMOOO

    ResponderEliminar