lunes, 30 de noviembre de 2009

INTERVIEW DE LUXE 2010: “100 PREGUNTAS A ENRIQUE BUNBURY”


Ahora que el “Hellville de Tour” ha finalizado y una nueva etapa está a punto de comenzar, es un buen momento para reflexionar sobre todo lo acontecido durante este año y empezar a mirar hacia adelante. Así, por tercer año consecutivo, Enrique Bunbury volverá a contestar a un cuestionario confeccionado por 100 preguntas.

La Seleccìón se realizará de entre todas las preguntas recibidas a través de las siguientes webs:

http://avalanchadelsilencio.ning.com/, http://www.bunburyclub.com/, http://bunburydad.mforos.com/, www.bunburyperu.blogspot.com, http://www.bunburyymas.com/, http://www.cabaretdelexceso.ya.st/, http://www.derivasweb.com/, http://www.ecuadordeluxe.com/, http://www.elpulsosindescanso.net%20/, http://enriquebunbury.ning.com/, http://www.heroinomanos.com/, http://www.losheroesdeleyenda.net/, http://www.siemprehds.com/, http://zonheroesdelsilencio.foroes.net/

El plazo de recepción será del 1 al 20 de diciembre y el resultado final, con las respuestas de Bunbury, se publicará de forma simultánea en las webs anteriormente mencionadas, además de en la oficial (www.enriquebunbury.com), a partir de enero de 2010.

La temática de las preguntas puede ser muy amplia y variada: música, próximo disco, giras, proyectos, trabajos anteriores, cine, literatura, viajes, poesía, gastronomía, política... Cualquier cosa que entre dentro del terreno del artista.

Como Pueden Ver, estamos de Placemes ya que El Fan Club Bunbury Perú y su portal web han sido tomados en cuenta debido a su Trabajo Limpio, transparente y buscando como objetivo fundamental que es la difusión de la Música de Enrique Bunbury en Nuestro País.

¿COMO PARTICIPAR?
-Dejando Sus Preguntas, Sin Importar el Numero que sean, al Correo
bunburyperu
@gmail.com

-Se Recaudaran las Preguntas desde el 1 al 20 de Diciembre como fecha Limite.

Esperamos tu colaboración para participar en este encuentro con Bunbury.

Roy Maurice(BunburyPeru)

4 comentarios:

  1. BIEN AHI ESTOY MANDANDO MI 2 PREGUNTAS POR AHORAAA

    ResponderEliminar
  2. bueno ke decir del gran bumbury agredeser por tanta musica..mi pregunta es si en algun momento te detuviste a pensar ke con tu musica y letras pudiste haber alegrado a alguien ke se encontro en el peor o mejor momento de su vida ?... cuando compones los temas podes darte cuenta ke tas frente a una gran cancion?.... ke o nos falte nunca tu musica grasias nuevamente.... cristian de buenos aires.. gal.d.er@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola bunbury soy de mexicali yendo a puras tocadas saraas y esperando a que estes aqui espero que bengas por aka ay muy buena mota por aqua bueno no nos dejes varados

    ResponderEliminar
  4. hola Bunbury me enkanta tu estilo tus rolas y todo lo que te involucre eres el mejor, Oaxaca te ama, y yo mas.crystihan..

    ResponderEliminar