lunes, 23 de noviembre de 2009

BUNBURY LLEGA AL PRIMER LUGAR DE LA LISTA SEMANAL DE LA RADIO SUPER 9´49


El Artista Español Enrique Bunbury llegó al tope de la encuesta semanal de la Radio Super 9´49 de la ciudad de Cuenca, al colocar su canción Doscientos Huesos y Un Collar de Calaveras en el Primer lugar de la lista este día Sábado, al ser la cancion más solicitada por los radio escuchas, en la semana que termina. fue a raíz del paso de su Gira Hellville de Tour 09 por la localidad de SigSig (cercana a Cuenca), y del País, y ha sido solicitada constantemente a la radio, y con escasas 6 semanas en la lista, logra llegar al lugar más privilegiado de las 20 casillas.

Cabe recordar que esta canción es la tercera del disco Hellville de luxe que se ubica en el primer lugar de las 20 casillas, antes lo hicieron Hay muy Poca Gente en los artistas más escuchados en este año, y que sin dudas será de los nominados en la encuesta Anual que realiza esta prestigiosa emisora.

Cuenca-Ecuador

Por Bruno.

El Fan Club BunburyPerú Felicita a Nuestro Amigo Bruno Chacón, Presidente de Ecuador de Luxe, quien redactó esta Noticia que Hoy ha sido Publicada en la Web Oficial de Enrique Bunbury.


RoyMaurice(BunburyPeru)

1 comentario:

  1. es algo genial para un artista de culto..quien siempre estara en primer lugar en nuestro gusto y sentido musical... de todas maneras espero algun dia la gente valore la musicA con sentido...a quella musica de emergecia que necesitamos escuchar y no simplemente (con el perdon de los lectores y de roy..si me lo permiten) TONTERAS de letras de otros generos...yo aca en la selva siemprE con mi ipod y full bunbury..saludos desde el CUSCO

    ResponderEliminar