domingo, 13 de septiembre de 2009

GRACIAS SENDA Y FELIZ ANIVERSARIO


Increible, Magnífico, Único, Potente y Mágico, pocos adjetivos que me vienen a la Mente para Describir el Concierto de Ayer, Senda(La Mejor Banda Tributo a Héroes del Silencio), demostró que están para cosas más grandes, llevándonos a un viaje con un puñado de Canciones de los recordados Héroes, esta vez nos ofrecieron también temas de Enrique Bunbury, interpretados y ejecutados de una manera nunca antes vista por Fans Peruanos, rostros incrédulos, miradas de asombro, cámaras queriendo perpetuar ese instante, mis manos y mi actitud haciendo reverencia a quienes se merecen más que respeto, ya ganado.

luego del Concierto tuvimos la oportunidad Gracias a Senda, de Realizar el Sorteo de las Entradas para el concierto de Enrique Bunbury, Renato, Giancarlo y mi Persona(Roy), fuimos los que nos presentamos frente a los Asistentes, posterior a ello se comenzó la Repartición de Afiches Oficiales del Concierto de Enrique, Otorgados por Orbe Producciones en la Persona de Sebastián Guevara.

Pd: Gracias a Todos por su comprensión y solidaridad tras el robo de 4 entradas, del sobre donde las contenia.

Pd2: Gracias a Todos los que apoyaron para que esto saliera de la mejor manera.

Pd3: Gracias SENDA, por Ofrecernos un Concierto como los Verdaderos Fans de Héroes y Enrique Bunbury Merecemos, y gracias por las Palabras de Elogio hacia mi persona y a BunburyPeru en la mitad del Show.

Pd4: La Imagen es Tomada del club de los imposibles.
RoyMaurice

7 comentarios:

  1. hola roy y todos los foristas...de verdad muy bien por el previo evento a la llegada del huracan...y bueno lamentable lo del robo de entradas...en fin espero todo hayan estado contentos el dia del homenaje y la hayan pasado bien...tu crees que se puedan subir las fotos y por ahi algun video del tributo...espero que si...en fin suerte a toos

    ResponderEliminar
  2. Estoy escuchando radio Ñ y cuando ponen la publicidad de bunbury solo ponen las canciones de heroes, yo creo que esta muy mala esa idea porque deberian poner las rolas del hellville que estan magnificas...Saludos. John leon CN.

    ResponderEliminar
  3. Roy ¿no les sobro alguna propaganda?o eso tipos posters quisiera que que con un esfuerzo puedan compartir algunos con la gente que admira a Bunbury especialmente )huancayo(
    para de alguna manera difundir la llegada del señor bunbury pegando algun afiche por ahi en zonas exactas quisera uq e hagues llegar esta posilidad ala gente del club...bueno ...estareatento

    ResponderEliminar
  4. Me parece de quinta que Radio Ñ haga eso, qué poca seriedad!

    ResponderEliminar
  5. La radio pone música de Héroes como estrategia de marketing, el problema va a ser la cantidad de gente que está yendo al concierto con la idea de que Bunbury cantará esos temas. Deberían promocionar más sus discos como solista.. si es buenísimo!

    ResponderEliminar
  6. Felicito a Senda por el super tributo que nos ofreció, fue delirante, tocan bravazo de verdad que me han puesto mas las pilas para el concierto del gran Bunbury, algo mas que pueda decir sale sobrando y felicitaciones a Bunburyperu por el sorteo aunque no gané todo el evento me gusto muchísimo.

    ResponderEliminar
  7. otra pagina sobre heroes y bunbury !!!!! que pajaaaaaaaa, vengo linkeando de la pag de Senda y me encuentro esta pagima tan xevere. Yo recien me entero de todo este movimiento.
    Al ver a Senda me imagino a los Heroes tocando en locales chicos de europa, hacen un tributo que uno no lo puede creer, tal y como lo lei al inicio del post.

    ResponderEliminar