martes, 22 de septiembre de 2009

ROYMUSIK Y SENDA EN LOS MEDIOS (NOTA SOBRE ENRIQUE BUNBURY EN RPP y PERU.COM)


En la Página Web de RPP(Radio Programas del Perú), Peru.com, y otras mas ha salido la información de la movida que en este Momento trae el Perú por la llegada de Enrique Bunbury.

Dentro del Cual mencionan a RoyMusiK, como un referente en el medio.(RoyMusiK es el Blog de Musica tambien administrado por mi persona, Roy Maurice, al igual que BunburyPeru)
Y la Banda Senda, con su gran performance, es mencionada como el Mejor grupo en rendirle Homenaje a los increibles Héroes del Silencio.

Locura en Lima por la llegada de Enrique Bunbury
Clubes de fans, seguidores y bandas tributo inician actividades para recibir a su ídolo este 22 de octubre

La llegada de Enrique Bunbury, ex Héroe del Silencio y quizá uno de los más importantes exponentes del rock español, ha puesto de vuelta y media a la movida rockera seguidora del astro de Zaragoza.

En Lima, no solo existen más de cuatro grupos debidamente organizados, también destacan las bandas seguidoras de Bunbury que tienen como concepto rendirle tributo al Héroes del Silencio con un repertorio completo de dos horas logrando llenar los locales más exigentes.

Senda es una de estas bandas y surgió a raíz del "vacío que dejó en sus corazones la disolución de la legendaria banda española, Héroes del Silencio", como ellos mismos indican. Poco a poco, y al extrañar tanto las profundas canciones e inolvidable entrega de su vocalista crearon su propia banda dedicada a rememorar la mejor época de la leyenda zaragozana.

Senda es, por lo pronto, la banda más representativa entre el circuito de tributeros de Héroes del Silencio por su inversión en producción, detalles al reproducir las presentaciones y performance.

Como ellos, otras bandas continúan dándole vida eterna a la agrupación que les cambió la vida. "Avalancha del Silencio", "RoyMusiK", "BunburyPeru", son algunas de las páginas y blogs que siguen diariamente las actividades de Bunbury en el extranjero.

Sin duda, los fieles seguidores son los más emocionados con el regreso de su ídolo al Perú luego de quince años.

Los preparativos para la bienvenida ya están en marcha. Iniciaron los conciertos tributos, se viene una fiesta organizada para seguidores y público en general así como el gran recibimiento que tendrá por parte de sus fans al pisar suelo peruano.

Varios grupos se han organizado en darle una sorpresa al intérprete de "Lady Blue" a penas pise el aeropuerto peruano, mientras que una parte de fans estará esperándolo en el hotel desde temprano para alcanzarle algunos recuerdos.

Es conocido el trato que maneja Enrique Bunbury con sus fans, los acercamientos directos que tiene con sus seguidores durante sus visitas a los países en gira. Los fanáticos peruanos confían en poder estar junto a su ídolo y puedan robarle cinco minutos para saludarlo y darle la bienvenida.

El concierto en Lima está programado para este 22 de octubre en la Explanada del Estadio Monumental. Las entradas están con precios de descuentos.

Pd: EN LA FOTO SE ENCUENTRAN DOS DE LOS INTEGRANTES DE LA BANDA SENDA(LA MEJOR BANDA TRIBUTO A LOS HEROES DEL SILENCIO) En La Sesión de Fotos para la Agencia de Publicidad 3 Puntos(Agencia de Publicidad Oficial para la Llegada de Enrique Bunbury a Lima) y Aquí les dejo los Links de donde se sacaron las Noticias

PERU.COM
http://www.peru.com/espectaculos/portada20090922/56720/Fans-de-Bunbury-le-preparan-sorpresas-

RoyMaurice(RoyMusiK - BunburyPeru)

1 comentario:

  1. VENDO UNA ENTRADA VIP PARA EL CONCIERTO ... EN REALIDAD ESTUVE TAN EMOCIONADO POR LA LLEGADA DE ENRIQUE BUNBURY Y NO ME FIJE BIEN DE LOS PRECIOS Y PENSE QUE LA DE 221 ERA LA MAS CARA Y EN REALIDAD TMB ESTUVO LA DE 306 .... PORFAVOR SI ALGUIEN QUIERE SE LA VENDO , LA COMPRE SIN DESCUENTO .. PERO LA DEJO EN 200 SOLES ... PORFAVOR UNA AYUDA .

    ResponderEliminar