domingo, 19 de abril de 2009

Entrevista A Enrique Bunbury en Ritmo Son Latino "Sin Reservas"


Hola, aquí les dejo los videos de la entrevista a Enrique Bunbury que le realizaron en el programa Sin Reservas de Ritmo Son Latino, donde lo más saltante para nosotros los peruanos es que al final de la tercera parte exactamente a los 9:15min, comienza a mencionar lo que sería su Gira Centro y Sudamericana, incluyendo por supuesto el Tan esperado concierto en Perú!!!

Entrevistador:
Enrique se presenta, Ahora si que tiene una gira gigantesca, pero mucha gente, nosotros nos vemos en 60 paises, pero bueno esta Peru, Bolivia, Ecuador, Honduras, que rara vez viajas para alla, tienes pensado viajar, igual echarte un concierto por alla, aunque sea pequeño??

Bunbury:
Vamos a hacerlo a partir de septiembre, empezamos gira Centroamérica Sudamérica Que Esperamos visitar, yo tengo muchas ganas de Perú concretamente, han sido ya dos veces las que por razones totalmente ajenas a mí se han cancelado los conciertos anunciados ya.
Septiembre a diciembre vamos a hacer una gira dura y larga por Centroamérica y Sudamérica!!!!

Parte 1


Parte 2


Parte 3


BunburyPerú

9 comentarios:

  1. que programen el concierto de enrique en lima para de una vez comprar las entradas, que concierto cara..... tantos años esperandolo al genio y viene, no se tarde enrique.

    ResponderEliminar
  2. Guau!!! ... por fin Bunbury en Lima! k chevre! ese concierto va hacer inolvidable e imperdible! :)

    ResponderEliminar
  3. q venga ya y q se confirme para comprar las entradas ya era hora q llegues a peru despues de tanta espera despues de ese dia...........podre morir en paz ...eres y seras x siempre un genio de la musica...ENRIQUE BUNBURY.............

    ResponderEliminar
  4. 2 VECES CANCELADO Y ESTA TIENE Q SER ! DIOS QUE VENGA!!! DESPUES DE ESE DIA...PODRE MORIR EN PAZ, EL MEJOR CONCIERTO DE LA HISTORIA DEL PERU ESTA POR LLEGAR!,HABER SI CREAMOS UNA COMUNA O ALGO PARA ESE DIA SER MANCHA! MI MSN ES: duncan2510@hotmail.com ,

    ResponderEliminar
  5. uta mare ahora si se nos hizo el maestro

    ResponderEliminar
  6. uta mare ahora si se nos hizo carajo ...el maestro....forever_hds1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Exelente noticia nos diste Bunbury ....por fin, el concierto esperado por la mayoria de fanaticos peruchos uno de ellos Yo....tienes que darnos fecha para poder separar mi entrada que lo estoy esperando con ancias Joder.....
    FABRIZZIO

    ResponderEliminar
  8. Pues para mi el concierto ESPERADO!, hOY ME ENTERE POR LA LEJANIA Y EL PUENTE DE LA INCOMUNICACIÓN, LLORÉ DE LA EMOCIÓNNN, CONFIERMEN LA FECHA!!! Y A COMPRAR LAS ENTRADASSS

    ResponderEliminar
  9. Exceleeeente!!! Por fin vendra!!! A esperar la venta de entradas!! LA MEJOR PARA MI POR FAVOR!

    ResponderEliminar