miércoles, 8 de abril de 2009

BUNBURY CONCLUYE GIRA NORTEAMERICANA


El cantante español Enrique Bunbury cerró su gira "Hellville de luxe tour" en la capital mexicana con dos horas de música y muestras de agradecimiento, en una actuación para unas mil 500 personas, donde presentó su nuevo sencillo.

Acompañado de cinco músicos, dos pantallas gigantes y luces de colores, el músico salió al escenario de un nuevo espacio en la colonia Condesa, con gafas y sombrero negro, para iniciar con los temas "El hombre delgado" y "¿Por qué las cosas cambian?".

"Buenas noches hermanas, hermanos, chilangas y chilangos será un concierto totalmente diferente de lo que hemos estado haciendo estos últimos dos meses de gira en Estados Unidos y México; se acabo la gira con esta presentación", indicó.

"Bujías para el dolor", "Si no fuera por ti" y "Poca gente" fueron las canciones que continuaron con la velada. "Queremos presentarles lo que va ser el próximo sencillo del álbum, es una canción muy especial y espero que les guste", para dar paso a "El porque de tu silencio".

"200 huesos", "Irremediablemente" y "Todo los haremos mejor" siguieron al recital que de principio a fin fue coreado por las mil 500 personas que albergó dicho recinto.

"Hay una caso que siempre me repiten cuando vengo a México `señor Bunbury no se olvide de venir de bien armado y efectivamente estoy armado`", acto seguido el cantante tomó un trago de tequila.

"Canción cruel" acompañado de su armónica fue el preámbulo para interpretar, "Aquí", canción con la que Bunbury agradeció al público y salió del escenario.

"Vamos a seguir con las canciones sociales y políticas, esta bien de vez en cuando tocar estos temas que tienen un poco de conciencia", dijo el español para interpretar "El anzuelo".

"El rescate", "Apuesta por el rock and roll" y "El tiempo de las cerezas" anunciaban el fin del recital. "Es un placer estar con todos ustedes, muchas gracias, hasta siempre", puntualizó Bunbury.
Sin embargo, el publico pidió el regreso del español al escenario, quien salió ahora con un chaleco negro y cantar "No me llames cariño", "El jinete" y "Canto". "Muchas gracias", expresó el cantante quien luego de presentar a sus músicos se despidió.

Bunbury Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario