martes, 26 de enero de 2010

REUNION CONCIERTO BUNBURY PERU - 6 DE FEBRERO 2009 - PREMIUM BAR

"...TENEMOS MUCHO QUE AGRADECER Y ESTA ES UNA FORMA..."

El Gran Apoyo Brindado en Reuniones, Eventos a Beneficio y demás tiene su retribución en una Fecha que sirve para dar las Gracias a Todos ustedes, y a los que NO, pues les invitamos a disfrutar Juntos de una Noche Heroica y Bunburyana, Todos serán Bienvenidos.

LO QUE TENDREMOS ESTA INCREÍBLE NOCHE

-Dos Bandas en Vivo como lo Son: TUMBAS DE SAL y SANGRE HIRVIENDO, Ofreciéndonos lo mejor de Los Héroes del Silencio y Enrique Bunbury.

-Ofreceremos la Opción de la Tan Esperada Compra en Conjunto del Nuevo Disco de Enrique Bunbury "Las Consecuencias".

-Venta de Polos del Fan Club Bunbury Perú, al Estilo del Polo usado por Enrique durante su Concierto en Lima.

-Noche Total de Videos de Héroes del Silencio y Enrique Bunbury.

FICHA DEL EVENTO

Lugar: Premium Bar (Jr Puno 213 - Frente de la Beneficencia de Lima - a una Cuadra de la Plaza San Martín)
Fecha: Sábado 6 de Febrero
Hora: 9pm
ENTRADA LIBRE
(Dar Click En La Imagen del Mapa Para Agrandarla)

¿Qué es la Compra en Conjunto?

Todos Queremos tener la nueva Producción de Enrique Bunbury lo más pronto posible en Nuestras manos, el costo es relativamente accesible al adquirir el CD + Vinilo.
Es una Novedosa forma de Abaratar Costos en la Adquisición de la Última Producción de Enrique Bunbury "Las Consecuencias".

Costo Normal

Como se Puede Ver el Costo de Envió viene a ser un Porcentaje bastante significativo del Precio de Compra, El Mismo Que Disminuye al Aumentar el Número de Packs Adquiridos en este tipo de Compras, esta viene a ser la característica Fundamental de la Compra en Conjunto de esta Nueva Producción.

En Caso de Haber interesados en este Tipo de Adquisición, se le otorgará total confiabilidad, Fotos de la Transacción, se Apuntará el Numero de Serie del Dinero otorgado, a la Tesorería del Club, y total información.

Estos son los Modelos de los Polos que Pondremos en Venta ese Día.



"...La Propuesta Esta Hecha, Esperamos contar con Ustedes y Su Amable Presencia que han Impulsado que el Fan Club Bunbury Perú Avance..."

FAN CLUB BUNBURY PERÚ

5 comentarios:

  1. Hola!

    eso suena increible. Me gustaria poder ir, pero quisiera mas datos, me los das?.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones al fan club Bunbury Perú, un club siempre lleno de actividades. Haré todo lo posible para estar presente y tratar de ayudar en lo que se pueda.

    J.

    ResponderEliminar
  3. yo me apunto soy de arequipa que tengo de dejar masomenos cuanto sera el precio, quiero el polito ta chevre bueno les dejo mi correo a4l4e4x@hotmail.com lo que sea solo diganme porfavor q me muero por tener "las Consecuencias"

    ResponderEliminar
  4. El Premium Bar se encuentra en Jiron Puno 213, Justo en Frente de la Beneficencia de Lima, que tambien se ubica en este Jiron, exactamente a una Cuadra de la Plaza San Martin.
    El Precio del Polo Tanto para Hombre y/o Mujer es de 15 Nuevos Soles
    Cualquier Otra Interrogante haganmelo saber que respondere a la brevedad.

    ResponderEliminar
  5. hola, me apunto para el 6 de febrero, quiero adquirir Las Consecuencias de Bunbury pero, de cuantos dolares estamos hablando, para poder llevar el dia 6 , saludos

    ResponderEliminar