viernes, 1 de enero de 2010

2009: SUEÑOS CUMPLIDOS EN UN AÑO QUE PASO - 2010: LO QUE SE VIENE


El 2009 sin lugar a dudas fue un Año por demás productivo para el Fan Club Bunbury Perú, que nació el Mes de Abril tras notar un vacío en cuanto a seguidores de Enrique Bunbury en Nuestro País, no buscando Competencias de ningún tipo, sino más bien imprimiéndole un estilo Personal, que posteriormente se afianzaría en un grupo Humano con objetivos claros y un sentimiento en Común.



tras conocer la Noticia de la llegada de Enrique Bunbury al Perú, Primeramente en Mayo del 2009, y confirmándose la misma a Finales de Julio, comenzamos a estructurar lo que vendríamos a hacer para su tan esperada llegada.



El Punto de Inicio se dio con La Primera Reunión Bunbury Perú; momento en que se convocó a la comunidad fanática a Enrique Bunbury en nuestro País, en especial en la Capital, para darles a conocer lo que finalmente realizaríamos para su llegada, contando con el Apoyo de Orbe Producciones, Productora encargada de Traer a Enrique Bunbury al Perú, y como resultado tuvimos una gran acogida que sobrepasó nuestras expectativas pensadas, Contamos en aquella Ocasión con el Apoyo de la Banda Senda(La Mejor Banda Tributo a Héroes del Silencio & Bunbury), que nos deleitaron con un Breve Set Acústico.


Apoyamos a Avalancha del Silencio, en su Renombrado Tributo Audiovisual, donde también dimos a conocer todos los últimos Alcances Obtenidos y ya todos los detalles al Mínimo de lo que sería la llegada de Enrique Bunbury al Perú, estuvimos a las Afueras del Hotel donde Tuvimos una Reunión Para Programar nuestros Turnos para El Campamento previo al Concierto de Enrique.



Estuvimos presentes en el Aeropuerto para la llegada del Maestro Enrique, dándole la Bienvenida que solo el merece.



Acampamos fuera del lugar donde sería el concierto tan esperado (Explanada Sur del Monumental).
Recibimos a Nuestros Amigos del Fan Club Ecuador de Luxe(Club de Fans de Enrique Bunbury en Ecuador), con quienes disfrutamos juntos de este tan esperado Concierto en nuestra Capital, Gracias por su Visita Bruno, Verónica, Paulina, Maria Pía, Tenerlos en nuestro país fue un verdadero honor.
y Finalmente Algunos de Nuestros Amigos Estuvieron despidiendo a Enrique Bunbury en el Aeropuerto Jorge Chavez

Posterior Al Concierto...
Hubo una nueva Reestructuración en el Fan Club Bunbury Perú, Amalgamando Creatividad y Capacidad, que han caracterizado a los integrantes de este Club.
Con Una Reunión Post Concierto, formamos la que sería la Mesa Directiva de Bunbury Perú para el año 2010, donde también se presentó el Plan de Trabajo 2010, con todos los puntos a desarrollar.

En El mismo se presentó lo que sería el Primer Bunbury Benéfico, idea Original de Bunbury Perú, que nunca se había hecho en Nuestro País, dándole otro significado a lo que era la Música del maestro, ahora canalizando hacia ayuda desinteresada por una navidad infantil.


La Realización de los Nuevos Polos con el Nuevo Logo realizado por Bunbury Perú.




La Implementación de un Regalo para todos que son los Almanaques Conmemorativos, que se les entregó el día del Primer Benéfico.


Realizamos El Primer Bunbury Benéfico, presentando Nuestro Documental Bunbury en Perú, presentamos a una nueva banda Tributo a Enrique Bunbury Nacida de las entrañas del fan Club, hablamos de Sangre Gitana, y finalmente Contando Nuevamente con el Apoyo de Senda, quienes no sólo nos ofrecieron un Set Acústico Básico con temas de Enrique Bunbury & Los Héroes del Silencio, sino también nos dieron una sorpresa mostrándonos el Tema "El Sortilegio", canción Propia y de gran aceptación en esa noche.

Y Finalmente fuimos parte del público Asistente al Primer Concierto de Tumbas de Sal(Tributo a Héroes del Silencio), Banda cuyo Vocalista, Alfonso Ordoñez, es un Integrante del Fan Club Bunbury Perú, quien incluso durante el concierto se Puso el Nuevo Polo del Club.


Gracias a lo Recaudado, pudimos darles una Navidad distinta, a 150 niños beneficiarios, un excelente modo de cerrar un Año en que tenemos mucho que agradecer, Cumplimos Nuestro Sueño de Ver un Concierto de Enrique Bunbury en Nuestro País, realizamos una Actividad Benéfica, y preparamos los cimientos de lo que será este Año 2010.


Y Ahora en el 2010

Lo Primero Fue La reestructuración de El Portal de Bunbury Perú, con un Fondo y Portada Acorde a la Nueva Era del Nuevo Disco "El Consecuencias".
Y tendremos es La Compra en Conjunto del Disco "Las Consecuencias", así aminorar los Costos de Envío y tener el nuevo Material de Enrique, lo más pronto Posible...


Agradeciendo a todos aquellos que hicieron posible el Crecimiento Escalonado del Fan Club Bunbury Perú, de manera Directa e Indirecta, nos Despedimos...ya Obtendrán más Novedades en este mismo Portal....Hasta Pronto...

FAN CLUB BUNBURY PERÚ
(Creatividad & Capacidad)

5 comentarios:

  1. ANTES QUE NADA Y A LA VES ANTES QUE TODO, ESPERO QUE HAYAN PASADO UNA LINDA NAVIDAD EN COMPAÑIA DE TODOS SUS SERES QUERIDOS Y UN BUEN AÑOS ESTE 2010, ADEMAS UN GRAN ABRAZO A ROY Y A TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLUB DE FANS DE BUNBURY, SI USTEDES DAN 1 LES ASEGURO QUE RECIBIRAN EL DOBLE, POR TAN BUENA ACCION, ACA PODEMOS VER LA CALIDAD DE PERSONAS QUE INTEGRAMOS ESTE GRUPO DE AMIGOS...DE VERDAD ME DA GUSTO VER LAS FOTOS Y VERLOS A TODOS USTEDES UNIDOS..PUES DE VERDAD SI TENEMOS ALGO EN COMUN...Y ESO ES MUY BUENO...DE VERDAD FELICITACIONES DESDE EL CUSCO (SIEMPRE DANDOME UNA ESCADITA DESPUES DEL TRABAJO)...QUE TENGAN SUERTECITA

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES POR UN GRAN 2009 QUE TERMINA Y AHORA LES ESPERA UN VENTUROSO AÑO NUEVO.
    AMIGOS DE BUNBURY PERU, LES DESEO LO MEJOR PARA ESTE 2010.

    J.

    ResponderEliminar
  3. un grupo unido........sin lugar a duda salio todo bien gracias al esfuerzo de TODOS...... fue un 2009 con experiencias nuevas .........se viene un 2010 a seguir trabajando chicos .........

    atte:bunbury peru (yaqui)

    ResponderEliminar
  4. Un cordial saludo a todos los amigos de Bunburyperú, ha sido un verdadero placer haberlos conocido y disfrutar con ustedes una de las mejores experiencias de mi vida, los mejores deseos en este nuevo año, Saludos a todos!!!

    Bruno Chacón
    www.ecuadordeluxe.com

    ResponderEliminar
  5. EL 2009 NOS DEJA MARAVILLOSOS RECUERDOS, VIVENCIAS QUE QUEDARAN POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES;SUEÑOS Q SE HICIERON REALIDAD Y AMIGOS QUE DESDE AHORA NOS ACOMPAÑARAN EN ESTE NUEVO AÑO. EL CLUB BUNBURY PERU MAS UNIDO QUE NUNCA Y CON TODO UN PLAN DE TRABAJO ESTRUCTURADO INICIAMOS ESTE AÑO 2010 CON EL ENTUSIASMO Y LA CONVICCION DE LOGRAR LAS METAS TRAZADAS Y Q ESTA FAMILIA BUNBURIANA CRESCA Y SE FORTALEZA CON EL TRABAJO DE CADA UNO DE SUS MIEMBROS.

    ResponderEliminar