martes, 15 de diciembre de 2009

ENRIQUE BUNBURY - NUEVO DISCO - "LAS CONSECUENCIAS" - 16 DE FEBRERO


Bunbury pone fecha a ‘Las consecuencias’ El interprete y compositor zaragozano y la compañía discografica EMI, han puesto fecha a su nuevo trabajo discográfico, que verá la luz el 16 de febrero de 2010. Un mes antes aparecerá ‘Frente a frente’, un adelanto que vendrá acompañado por un videoclip.

El nuevo single de Bunbury aparecerá en las radios de España y América el 16 de enero del año próximo y servirá de muestra de su nuevo y sexto larga duración en solitario. Este primer acercamiento es una revisión del clásico de Jeannette de 1981, para el cual el artista ha querido colaborar, con Miren Iza, cantante de Tulsa, cuya voz aporta carácter y emotividad al tema. Junto al single aparecerá su correspondiente videoclip, que ha sido dirigido por el español Juan Antonio Bayona, director de El Orfanato y, en el que la propia Jeannette hace una breve aparición.

‘Las consecuencias’, álbum producido por el propio Bunbury, se perfila como una obra intimista que prolonga la naturaleza sobria y árida que abunda en sus últimos discos, pero en esta ocasión con una mayor presencia de lo acústico frente a lo eléctrico y la sección de cuerda como principal añadido. El cantante lo ha definido como un “disco de cámara”.

Bunbury acaba de regresar de su gira Hellville de Tour 08-09, con la que recorrió América de punta a punta y algunos países europeos, de más de un año y medio de duración y que tan buenas críticas ha cosechado. El pasado 14 de noviembre, tras el histórico en el Estadio Azteca, finalizó el recorrido en Cancún, México, ante miles de personas que asistieron al eclipse musical que sirvió de cierre a una de las giras más espectaculares y más vistas del año.

"Las Consecuencias Tour 2010-11" se inciará en Abril en Estados Unidos. Próximamente anunciaremos las primeras fechas concretadas.

Las Consecuencias
Tracklist:

1. Las consecuencias
2. Ella me dijo que no
3. El boxeador
4. Frente a frente
5. 21 de octubre
6. Lo que más te gustó de mí
7. Los habitantes
8. Es hora de hablar
9. De todo el mundo
10. Nunca se convence del todo
a nadie de nada

Ficha técnica
- Lanzamiento el 16 de enero de 2010
- Dueto con Miren Iza, cantante de Tulsa
- Videoclip realizado por J.A. Bayona
(director de la pelicula “El Orfanato”)
- Producido por Enrique Bunbury

El álbum sale en formato vinilo, cd y online

Como Saben en El Pasado Primer Bunbury Benéfico Acordamos Hacer la Compra de el Disco "El Consecuencias" En Conjunto, Así Aminorar los Gastos de Envio, apenas tengamos mas Información Sobre el momento en que Salga la Preventa, estaremos lanzando la convocatoria para quienes quieran sumarse a la COMPRA EN CONJUNTO DE "EL CONSECUENCIAS", Otra de las Ideas Originales Nacidas en el Corazón de Bunbury Perú.

Roy Maurice

1 comentario:

  1. Bunbury ez el mejor "las consecuencias" yeah yeah!!!

    ResponderEliminar