martes, 25 de agosto de 2009

¡¡¡TRABAJO CONJUNTO CON LA PRODUCTORA QUE TRAE A ENRIQUE BUNBURY!!!


Hoy después de varios días de pasada la primera reunión, se logró concretar una cita con la Productora encargada de traer a Enrique Bunbury a tierras Peruanas, como es sabido Orbe Producciones, es así como el día de Hoy, Leonard de Avalancha del Silencio y mi persona (Roy Maurice) de BunburyPeru, pudimos acceder a una entrevista con el productor del concierto, Hardy Angeles Nano, quien accedió amablemente a tocar los distintos puntos de la llegada del Aragonés, mostrando su interés en tanto contar con nuestro apoyo, y darnos el mismo para que este concierto sea todo un éxito.

ahora comienza una nueva etapa en el club, pues ya se terminó de Completar el Plan de Trabajo que inicia hoy, y del cual iremos detallandoles paso a paso pues necesitamos de su apoyo total, si no estamos juntos esto no caminará, como lo deseamos todos.

Pd: Los Temas hablados y acuerdos con el Sr. Hardy Angeles, serán expuestos al detalle en la 2da reunión de Fans de Bunbury, sobre éste y demás pormenores los podrán leer en los próximos días en este mismo Blog.

RoyMaurice(BunburyPeru)

7 comentarios:

  1. Genial Roy me da mucho gusto leer tamaña noticia...en el trasncurrir de su estadia (1 0 2 dias) podrias reunirte con enrique? tu crees que sea posible? habria que pulsear.. por ahi que entre la gente de seguidores hacemos una chanchita y le entregamos algo..no se como idea una frazada de alpaca (son bellisimas..o un Tumi, o una cara del Dios Wiracoha del norte, como tiene un tatoo de el seria genial como una idea)..no se disculpen la emosion..es que seria genial que despues de sus presentaciones vuelva a llegar en otras oportunidades

    ResponderEliminar
  2. Como dice el señor Burns: EXCELENTE!

    aldito.

    ResponderEliminar
  3. Grandes avances, espero poder estar en la 2da reunion ;)

    ResponderEliminar
  4. gracias Roy y al resto que colabora para que esto se logre de la mejor manera..! como ya sabes cuenta con el apoyo total.!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el esfeurzo, muchachos. Se aprecia harto que estén haciendo lo posible porque todo salga bien. Al parecer, felizmente la productora está tirando para el mismo lado... Hay que agradecérselo también a ellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Señores de ORBE y bunburistas en general, le aviso... La municipalidad de Miraflores no ha aprobado la realización del concierto en su estadio... ojo con esto...

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos bunburistas, me gustaria poder apoyar en todo lo ke se pueda para poder dar un gran bienvenida a nuestro muy kerido y amado Bunbury...y tambien me gustaria participar de sus reuniones y asi una idea, se podria llegar a hacer algo chevere..... ah... una pregunta. donde puedo konseguir el afiche de la llegada de nuestro Dios.... para `poder hacer mas publicidad......mi korreo es carlos_2006_81@hotmail.com......... me avisan p........ ¡¡¡¡¡¡ ke viva por siempre nuestro poeta de la música !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar