miércoles, 19 de agosto de 2009

SENDA - CONCIERTO TRIBUTO A HÉROES DEL SILENCIO Y ENRIQUE BUNBURY ¡¡¡(SORTEO DE ENTRADAS)!!!


La Banda Senda (La Mejor Banda Tributo A Los Héroes del Silencio), acaba de anunciar su próximo Concierto de Aniversario a realizarse el día 12 de Septiembre del presente año en La emblemática Noche de Barranco, conmemorando un año de el inicio de su glorioso Tributo dedicado a la Banda más importante del Rock en Español, esta Fecha presenta como gran Novedad que por Primera Vez se Interpretarán Temas de la carrera en Solitario de Enrique Bunbury, quien en algunas semanas nos presentará su tan esperado Show en nuestra Capital; una Excelente oportunidad para ir Calentando Motores para dicho Concierto.


Como es sabido por muchos, Senda es una Banda quienes con gran profesionalismo han venido realizando conciertos en Lima, rindiendo exitosos tributos a los Héroes, con una excelente calidad Interpretativa y de Sonido haciendo los Mejores Covers a la Banda Española que esta capital haya presenciado; quienes mejor que ellos para ahora sumar a su repertorio la interpretación de Temas de Enrique Bunbury, ¡¡¡Que todos nosotros los Fans nos merecemos, Verdad que Sí!!!

Ficha del Concierto
Lugar: Noche de Barranco(Av Bolognesi 307 - Barranco)
Fecha: 12 de Septiembre
Hora: 10pm
Precio: S./20.00

SORTEO DE ENTRADAS
Como Buena Noticia les comunicamos que Este Blog(BunburyPeru) ha sido Elegido por la misma Banda para realizar el Sorteo de las Entradas para dicho Evento, un real honor que uds nos ayudarán a realizar de la Mejor Manera.

Bases del Sorteo
1. Serán Sorteadas Dos Entradas individuales.
2. Para Concursar Dejar un Comentario en Este Post con sus Nombres y Apellidos(No se pide DNI).
3. El Sorteo Será realizado el día 9 de Septiembre por la misma Banda.
4. Los Ganadores serán Publicados en este mismo Blog, acabado el Sorteo, y luego se hará el contacto con ellos para que se haga activo dicho Premio.

Este Concierto Va a Ser un Perfecto momento para Unirnos nuevamente, como en la Primera Reunión, cantando todos juntos, cohesionando nuestras ganas y canalizando esa catarsis en cada Canción.

Roy Maurice(BunburyPeru)

72 comentarios:

  1. bravazo¡¡¡ conciertos en tributo a heroes del silencio es lo mejor que se podria hacer...seria una buena idea de que la banda senda llegue a diferentes ciudades como Cusco..pues aca hay muchos seguidores de HS y ademas tratar de estimular este tipo de espectaculos aca en la ciudad..estoy seguro que reuniriamos gran cantidad de gente...por favor como los seguidores de HS y de bunbury en solitario no podremos ver en nuestras ciudades este tipo de tributos..podria el blog grabar el concierto y colgarlos para poder verlos...como se ve en youtube..no se como sugernecia...nos vemos al ratoo

    ResponderEliminar
  2. gran post.....qiero participar en el sorteo de entradas....y creo q dejando este comentario como mensionaste arriba ya estare participando mis nombre es jhonatan loyola chavez te dejo mi correo (aunq ya le agrege al msn) arcangel_j1@hot... bueno eso es todo...saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jaja que rabia hace tiempo que quiero hacer la banda tributo y no encuentro gente que le apasione tanto Heroes y le guste tocar a la vez!

    Bueno felicidades a Senda por el aniversario. Aqui dejo mi comentario para entrar al sorteo y de paso conocer su trabajo que yo tambien cumplo un año de conocer a Heroes y Bunbury.

    André Chipoco Lozada
    Aguante el Rock!

    ResponderEliminar
  4. bueno que chevere q se este sorteando entradas esto incentiva mas.... seria un regalo adelantado q me daria senda......
    Rosalia Yaquely Mashuan Angeles

    ResponderEliminar
  5. Jon Iparraguirre Castro
    bravazo la banda SENDA ya he ido a un par de conciertos y dejenme decirles k es lo maximo mucha adrenalina corren por mis venas.saludos ami brother Roy y dejame decirte hno k tu pagina es bien chevere
    felicitaciones man ah y eso si el 22 de todos modos somos todos estan invitados a mi cumple a realizarze el dia 22 en el estadio de miraflores apartir de las 10pm compren sus entradas en teletiket saludossssssssss

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no me lo perdere... cargare a mi tia en brazos para ver a jeshua!!! jajaja :)
    cesibel jacqueline zevallos guerra

    ResponderEliminar
  7. Me parece super lo del sorteo,sobre todo para los que pueden aún adquirir una entrada...y respecto al concierto del 12,buen motivo para seguir con los motores encendidoos,en tanto llega Kike,perooo el lugar no quedará algo chico para todos¿?...

    ResponderEliminar
  8. en todas tio con el sorteo..., ojala y me ligue una entradita pues seria muy bueno... xD
    para repetir lo del centro si o no roy.

    Americo Guillen Alarcon (locogalletas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  9. nunca tengo suerte para estas cosas...pero de todos modos nos veremos ahi gente!!!!a cantar a todo pulmon!! )s(

    /Diana Carolina Quezada Valverde/

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la Banda por tan oportuna iniciativa, les auguro los mejores éxitos y gracias por darnos un poco de EL MEJOR rock en castellano de hoy y simpre.

    Ya tengo mi entrada para el concierto de Hèroes, a ver si nos juntamos ahi los verdaderos fans para ir en carabana.

    Mi correo:

    HDS_DHU@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno que ya estén en onda con lo de Bunbury. Haré lo posible para ir a la tocada.

    Mis datos:

    Oscar Diaz Villanueva

    email:

    okidivi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me inscribo otra vez pues no veo nunca mi nombre q pasa??? quiza estoy poniendo mal las direcciones bueno quiero ver a senda, para apreciar q tal su performance con mis adorados heroes.

    Lisette michelle bedia trujillo

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que se pueda hacer covers de Bunbury esto es lo más esperado, pienso que daran lo mejor de si para que esa noche nunca sea olvidada..............

    Ronald Guzman Solano

    ronalddolores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola chicos...
    es muy buena la idea del tributo a heroes y especialmente si lo da senda me encanta como toca ... pero tambien me gustaria saber de alguna banda que toque musica de enrique y es que la verdad es que me gustaria tambien escuchar su musica ya que senda no toca musica de bunbury en solitario....
    solo un comentario y a ver si alguien me da por alli una idea gracias.....

    que les vaya bien bonito

    ResponderEliminar
  15. esta persona escribe aqui sin siquiera leer el articulo donde se menciona que se tocaran temas del maestro.
    uuuhmmm......que raro.

    ResponderEliminar
  16. por favot a ver si lo filman y lo cualegan los videos en este blog...gracias

    ResponderEliminar
  17. Que paja ...otra vz como un año atras apoyando a senda!! me apunto para el sorteo!!

    brenda condo

    ResponderEliminar
  18. Todos estamos contando los días, horas y minutos para el esperado concierto de Bunbury en Lima y de seguro llenaremos el lugar dandoles razones mas que suficientes a Enrique para que regrese pronto.
    Saludos.

    Richard Arbaiza Espejo
    jamesarbaiza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Un tributo merecido al mejor grupo de rock en español, espero tener el gusto de ir a su presentacion, mi nombre es Francisco Espinoza Jauregui, mi correo dioscuro1980@msn.com...

    ResponderEliminar
  20. hola..!haran canciones de enrique.!suena interesante.! asi que a prepararse..!

    ResponderEliminar
  21. feliz. por fin tendremos a bunbury en peru. esa noche sera noche bunburyana.
    chompe pompe ese dia tu cumple sera de lujo. ai nos vidrios.

    ResponderEliminar
  22. Escuche a los chicos de SENDA desde su primer concierto en el mao bar y la verdad tocan de ptm, no me pierdo una tocada. Q bueno q saquen temas de Enrique, ojala "tenga suertecita" y me gane una entrada.

    Molina Medina Carmela

    ResponderEliminar
  23. Esto es fabuloso la vdd el blog esta de ptm te casi todos los dias te dan muchas noticias sobre enrique sobre su llegada y ahora ps aprovecharemos en participar tambien para una entrada para precenciar el evento de mi vida hellville de luxe . Soy angel vegazo velez de ilo gracias esperare mi entrada jajaja

    ResponderEliminar
  24. Saludos Roy...

    no encuentro videos de Senda por youtube, haber si pegas algun enlace, tambien seria buenos que aclares en el blog que Bunbury no tocara ningun tema de heroes del Silencio, no es por ser malo, peor es la verdad, y no vaya a ver bronca de muchos que quieran escuchar avalancha, yo quiero pero seque no habra...

    ademas me agrego por un par de entradas jajajajaja, saludos, luego nos hablamos por msger


    Jose Antonio Copa Guerra = Jose Inferno

    ResponderEliminar
  25. Me parece genial que la banda SENDA realice este concierto a víspera de la llegada de Bunbury!, yo tuve la oportunidad de escucharlos antes y me parecen de ptm!... una buena banda q tiene esa actitud que tenian los Héroes, espero verlos el 12, saludos y que viva la buena música! Buena Vibra para todos.

    Miguel Angel Obregón Vidal.

    ResponderEliminar
  26. Si, me han dicho que Senda cuando sube al escenario lo hace con la sangre hirviendo, felicidades por el aniversario para ellos, y les deseo exitos.

    mi apunto tambien para el sorteo. Jorge Sandoval A. mail: jorgesandoval_@yahoo.es

    ResponderEliminar
  27. Yo canto mejor que el tipo ese de senda. Si hacen un concurso improvisado en el escenario lo veran. Mi cancion preferida es Rueda Fortuna saludos a todos. Este 22 no decepcionemos a bunbury que en la entrevista se noto algo incredulo sobre su fanaticada por aqui.

    GRacias

    Mis datos son:

    Ramiro Antonio Ormeño Marca
    xtone_r13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. y que fácil es...abrir tanto la boca para opinar....
    la ficción es y será tu única realidad !!!!
    tienes que tomar ubicaína en cantidades industriales.

    !!!!!!HEROES Y BUNBURY FOR EVER !!!!!!!!!
    EL MAESTRO BUNBURY : 22 DE OCTUBRE
    SENDA SUPER TRIBUTO : 12 DE SETIEMBRE

    que viva el Perú caraxo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. ¡Roy! ¡Por fin puedo inscribirme!
    Te felicito por el blog: siempre con buenos datos, y también pro la inversión de tiempo que haces con todo este rollo.
    Felicito también a Senda por este año acercándonos a ese recuerdo que es leyenda: )s(
    A ver si Dios me hace ésta y me gano mi entrada. Je :D
    ¡Un abrazo a todos los seguidores de )s( y de Quique!


    Giancarlo Peralta

    ResponderEliminar
  30. Me olvidaba, Roy. Además de ese vídeo de Senda que has puesto (en el que se les escucha genial pese a la calidad de vídeo), también podrías poner el que se grabó en Mao Bar, en su primera presentación. Tiene muy buen audio. En YouTube lo encuentras cuando buscas "entre dos tierras mp4".
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Perfecto estaré ahi muy buena idea para calentar motores para la llegada de bunbury. es una suerte que coincida mi estancia con su presentacion ya que vengo desde tierras aztecas y por fin lo podre ver.

    ResponderEliminar
  32. Excelente previa para recibir al maestro...
    quiero entradas!!!

    RAMIRO TACZA VERASTEGUI

    ram_tv_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Para cantar BIEN los temas de Héroes se necesitan cuatro pilares :

    1) La herramienta (la garganta : de nacimiento)
    2) El talento (oído musical y la voz : de nacimiento).
    3) La preparación vocal (estudio de técnicas avanzadas : adquiridas, pero sin los dos primeros imposible de desarrollar).
    3) El dominio escénico (los huevos : de nacimiento y con técnicas de actuación y expresión corporal).

    Una cosa es creer que se puede y otra cosa es poder. Hacer las cosas como sea, mas o menos y mal es fácil, tratar de hacerlas bien es el reto y demanda mucho esfuerzo y sacrificio, hay que respetar al público.
    El público entrega su valioso tiempo, su calor, su espíritu y merece respeto no figuretismo ni inmadurez.

    Un saludo a Roy.

    J.

    ResponderEliminar
  34. Daniel Vega, hermano mexicano, ponte en contacto con Roy o con la gente del "Club de los Imposibles" (http://enriquebunbury.ning.com), otro fan club de, digamos, la misma familia que Bunbury Perú. A ver si te unes a toda la patota (grupo) que irá a ese concierto. Nada mejor que compartir con gente a la que todavía le hierve la sangre.
    ¡Un saludo y bienvenido a Perú!

    ResponderEliminar
  35. Chicos! Los felicito por la fenomenal organización de esta web.
    A SENDA los felicito por tocar tan bien. Hacen un gran tributo... y encima harán temas de Bunbury!!!
    Espero poder hacerme de un lugar en el concierto.
    Gracias!!!!!


    Vanessa Gonzales

    ResponderEliminar
  36. A la distancia les deseo exitos en su concierto este 12Sept !!! Nos vemos el 22 de Octubre, con el MAESTRO!! Saludos desde Tacna.!! Espero exista concert previos a la llegada de Bubury!! Excelente la idea de las entradas... amortizando los gastos del viaje! jajajaja! (Suban pls los videos del concert de SENDA, por la distancia no podré asistir!!)

    mis datos para el sorteo:
    Glenda Ormeño Ticona
    Tacna

    ResponderEliminar
  37. A la distancia les deseo exitos en su concierto este 12Sept !!! Nos vemos el 22 de Octubre, con el MAESTRO!! Saludos desde Tacna.!! Espero exista concert previos a la llegada de Bubury!! Excelente la idea de las entradas... amortizando los gastos del viaje! jajajaja! (Suban pls los videos del concert de SENDA, por la distancia no podré asistir!!)

    mis datos para el sorteo:
    Glenda Ormeño Ticona
    ow_dgray@hotmail.com
    Tacna

    ResponderEliminar
  38. felicidadesss! quiero mi entrada porfisss! rechever la paginaa1 viva bunbury!
    yesenia roldan ocsa!

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. COMUNICAMOS A LOS SEGUIDORES DE HEROES DEL SILENCIO Y DE ENRIQUE BUNBURY QUE SE ESTAN REALIZANDO SORTEOS DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO ANIVERSARIO DE SENDA EN EL PROGRAMA ESKIZOFRENIA DE RADIO MIRAFLORES (Lunes a Viernes a las 10 p.m.)Y TAMBIEN EN TODOROCK.PE

    ¡¡¡PARTICIPA DE ESTOS SORTEOS !!!!

    ResponderEliminar
  41. Felicitaciones por la web y gracias por este sorteo, ojala esta vez tenga suerte :D

    Mis datos:

    Maygred Palomino Flores
    maygred_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Esta chevere la pag!
    Bueno a ver si tengo suerte!!!
    Mis datos son
    Luz Katherine Bobadilla SEdano
    katybs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Espero ganar las entradas =)

    Luz bobadilla sedano
    katybs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. johnny martinez

    q super q venga el lider de la primera banda q escuche concientemente en mi vida...ahi estrae para reunirme con la gente.la verdad soy un fans oculto q nunca pence q existia un sitio de muchos admiradores como yo.un gusto de pertenecer a este link.ojla q se concrete ya q en el año 2003 o 2002 fue a comprar a discocentro un concierto de n¡bunbury q nunca s econcreto.abuuuu.
    mi correo es lines_al666@hotmail.com un gustazo .

    ResponderEliminar
  45. Hola espero sea el reencuentro del año...y a disfrutar de este gran tributo...saludos Oscar Eduardo Egoavil...oegoavilc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. que bueno que por fin una banda tributo de Heroes se anime a tocar algunas de Bunbury solista, es una gran novedad que me gustaría ver.

    Lucero Tejada Torres
    (koicciatranne@gmail.com)

    ResponderEliminar
  47. JOHNNY MARTINEZ

    deseo participar en el
    sorteo..lines_al666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Y que sea cierto eso de las entradas...

    Esteban Ramos-Chong. / emrc_3675@hotmail.com

    Saludos a Enrique.
    A ver si se toca "Sal", que la estoy practicando.

    ResponderEliminar
  49. hola a todos deseo participar en el sorteo..es uno de mis anhelos escuchar a esta banda en especial interpretando las canciones de heroes y de bunbury....seguro q son de la ptm,,,..

    David Braydy Pucuhuayla Vega
    brady_1991_metal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me apunto al concert tributo!!!

    Y al sorte de entradas tb!!!

    jeee

    Paulo César Saco Vertiz Vega
    paulo@nocturnocero.com

    ResponderEliminar
  51. Hola a todos, al parecer Senda es un grupo muy bueno no??... Me gustaría encontrar algo que te pueda sorprender, que te pueda apasionar como la primera vez..... distinto de verdad. y no andar por allí contoneándome y hablando solo, sin ver que llevo una mujer sobre mi espalda con las uñas clavadas en mis hombros.

    Q sean las dos entradas.

    ResponderEliminar
  52. Oye Pedro si no pones tu nombre y apellido como vas a participar en el sorteo de entradas para el tributo que dará Senda ???????????? despierta cuñao.

    ResponderEliminar
  53. excelente pagina y para siempre que vivan los heros del silencio

    mis datos:
    nombre: walter Francisco Soto Povis
    waltersp10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. que bueno que se lleve a cabo este tributo ya q en pocas semanas estaremos ovacionando al bunbury en el monumental, q viva los heroes del silencio ,muy buena esta pagina seguire visitandola.


    jesus llancce espinoza

    ResponderEliminar
  55. Aunque no los hes escuchado,seria bueno conocerlos!

    ResponderEliminar
  56. que buena estaremos ahi para disfrutar otra ves con buena musica bueno dejo mis datos para el sorteo
    Johell Josef Meza Villantoy
    DNI 41119560

    ResponderEliminar
  57. Que chevere que se de otro tributo, seria el 3ro al que voy :)
    saludos,

    Mariacarla Peralta!

    ResponderEliminar
  58. que buena noticia estare ahi de todas formas que buenoq ue sigan tacando me paunto para el sorteo
    JOHELL JOSEF MEZA VILLANTOY
    DNI 41119560

    ResponderEliminar
  59. Grande, chicos!!! Todo un privilegio escuchar un tributo a los maestros de HS, y qué mejor previo para el conciertazo que se viene del querido Bunbury!! Desde hace un año lo escucho y no puedo despegarme de él ni de toooda su discografía, será un placer escuchar sus canciones en la Noche. Buena suerteee!! :D

    Fátima CB
    tirita_1@hotmail.com ;)

    ResponderEliminar
  60. Holas! estoy como todos uds esperando con ansias el concierto de Bunbury!!! y lo de Senda me parece perfecto como para calentar con un poco de Héroes, y genial que también se animen a interpretar temas de Bunbury como solista.. apuntadazo para el sorteo de entradas:

    Alfredo Córdova Makinaga
    :)

    ResponderEliminar
  61. pues ojala y me gane una pues siempre voy s sus tributos y el ultimo en la disco carpe diem fue lo maximo y lo mejor de todo que me pude despedir del cantante del grupo antes de irme y ahora tambien van a tocar temas de bunbury en solitario bravazo ese va a ser un concert inolvidable espero que siempre hagan esa dupla ya que enrique no va a tocar temas de hds entonces que senda toque temas de enrique bueno espero que les guste mi idea no vemos el 12 entonces bye heroinomanos y bunburyanos...

    jeanette monja caballero
    izozaki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Avalaaaaancha!!!!!!!!!!!!...Ya era hora, Bunbury en Lima, genio y figura.
    y no olviden Senderos....La locura nunco tuvo maestro...

    Edwin Alarcon G.

    ResponderEliminar
  63. Espero estar ahi y cantar todas las canciones con el alma entre los dedos y estar como una sirena barada por la senda que nos lleve a Bunbury...despues del 22 de octubre podre morir en paz..
    ATTE
    EDNA PAGÁN ATENCIO

    ResponderEliminar
  64. Rocio Castro Pinto

    sonica_rcp16@hotmail.com

    )s( !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Rocio Castro Pinto

    Sonica_rcp16@hotmail.com

    )s( !!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. SENDA , GRAN BANDA PERUANA TRIBUTO A LA MEJOR BANDA EN ESPAÑOL, YA QUE LOS HEROES YA DESAPARECIERON , EN PERU HAY UNA BUENA OPCION PARA ESCUCHAR Y RECORDAR LOS TEMAS DE HDS, LO MAXIMO, carlosmanghiert@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  67. Woooow que tal chato!!!
    Ojala me Gane mi entrada, espero no sea tarde para que me incluyan!!!
    Wendy Ampuero

    ResponderEliminar
  68. Rumores no se botaba mucho no ponia el mejor tributo ,tios por favor pisen tierra.

    ResponderEliminar
  69. woww...!! q' weennaaa..!!!! .... muy buena opcion pa' calentar los motores antes de ir al concierto de mr bunbury..!!!
    DEIVISR_777@HOTMAIL.COM
    DEIVIS DAVIRAN... ""!!

    ResponderEliminar
  70. Hola amigos me llamo Raúl, si bien es cierto las opiniones se respetan pero hay algo que no entiendo, y que quede claro no soy amigo de los integrantes de Senda solo soy un fanático mas de los maestros Héroes del Silencio. Senda es la mejor banda tributo a Héroes del Silencio, espere mucho tiempo para ver un verdadero tributo, porque ya estaba cansado de ver grupos que realmente no dan un buen show. Rumores en algún momento talvez y digo talvez lo fue…la cuestión no es el ego, si no que algunas personas no reconocen el profesionalismo de las bandas que si realmente tienen calidad interpretativa y escénica, aca estamos acostumbrados a hacer las cosas de una manera tan desordenada que espero que con el tiempo se mejore. Estimado Anónimo si tu dices que Rumores no se subía los humos, entonces pregunto ¿Porque a veces el vocalista no era tan humilde y se quedaba con al gente? creo que pensó que era Bunbury bueno alomenos fue lo que yo vi en su ultima presentación en la noche de barranco. Ahora me pregunto ¿Porque no continuo en la escena? Saquen sus conclusiones, Senda pone el mejor tributo porque si no lo saben Senda ya es reconocido en la escena rockera de nuestro país y también en el extranjero, estuve en Madrid el mes pasado y hay amigos españoles que se quedaron muy sorprendidos por la calidad de Senda incluso en España hay una banda SENDA pero ni siquiera le llegan los talones a Senda de Perú. No seamos envidiosos y apoyemos a las bandas que si realmente nos pueden representar en el extranjero.


    Saludos

    Raúl

    ResponderEliminar
  71. oe Anonimo recontra sordo, como se te ocurre comparar a SENDA con Rumores, como se ve que no sabes nada, de nada, pero nada de musica !!! estoy de acuerdo con este pata Raúl su opinion me parece valedera y no creo que un grupo sea soberbio si sus manejadores y manager usan la frase "La mejor banda tributo a Héroes, me parecio en un principio una buena estrategia pero ahora ese calificativo ha sido ratificado con la puesta en escena de la banda, buen cantante y buenos musicos, gran show. No quiero ofender a nadie pero con Rumores no pasaba nada musicalmente hablando, la gente iba a sus conciertos solo para vacilarse y punto y eso me parece bacan, pero otra cosa es tocar bien y cantar bien. Quien en este planeta va a decir que Senda no es le mejor tributo a heroes, no te pases chochera estas perdido, un poquito de oido peeeees.
    Yo como fanatico de heroes les agradezco el esfuerzo por hacer un buen tributo, los felicito gente de Senda y avalachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!

    ResponderEliminar