miércoles, 26 de agosto de 2009

SEGUNDA REUNIÓN DE SEGUIDORES DE BUNBURY EN PERÚ


Hola A Todos, como ya están Informados tras la reunión con el Productor del Concierto de Enrique Bunbury en Lima Perú, nos deja ya en el momento idóneo para convocar a la Segunda Reunión de Seguidores, en los cuales se tocarán todos los temas referentes a la llegada del Aragonés, se expondrá el Plan de Trabajo y se formarán las comisiones para la realización del mismo., es por ello que esta Reunión tiene caracter de Urgente.

La Reunión será el día Sábado 05 de Setiembre a las 7pm de la Noche(Hora Exacta), en la casa de nuestro amigo Luis "Errante", ubicado en Pedro Ruiz 939 Breña
para poder asistir a la Reunión tienen que apuntarse dejando sus datos y Dni en un comentario, esto si sólo están totalmente seguros de Poder Asistir.


Ruta 1. La otra alternativa es llegar hasta Sucre con Bolivar.....Avanzar todo sucre hasta la plaza de la bandera dar la vuelta hasta la avenida Tingomaria, pasar el grifo primax a la siguiente cuadra a la derecha esa calle se llama Pedro Donofrio avanazar hasta el rompe muelle luego a la izquierda y derecha ahi esta mi casa.

Ruta 2. La cuadra 1 de Pedro ruiz se encuentra en la Av.Brasil cuadra 12 de ahi derechito no mas hasta un ovalo como se muestra en el mapa luego siguen esa curva hasta chocar en una pared verde(estan levantando un edificio)...luego a la izquierda, derecha izquierda.
RoyMaurice(BunburyPeru)

7 comentarios:

  1. Que buena noticia,ya queremos saber todo lo que hablaron con el productor del concierto,para que desde ya,ponernos pilas y trabajar en ''conjunto ''sobre la pronta llegada de nuestro Querido Enrique Bunbury a Lima.
    Flor de Loto.

    ResponderEliminar
  2. exelente de verdad quisiera saber que puntos se tocaran..para poder saber...ya se que a lo lejos no se puede hacer mucho pero bueno quisiera enterarme..espero todo salga bien y que les vaya muy bonito...saludos desde cusco

    ResponderEliminar
  3. podrian pedirle un mapa con las ubicaciones del concerto??? como se donde estoy comprando mi entrada????? compro una entrada y no se en que parte voy a estar :S ....

    ResponderEliminar
  4. puedes contar conmigo ..! apesar de la distancia se hace lo posible..!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! De hecho me gustaria ir ... aqui dejo mis datos!

    Dejo mi numero de Libreta Militar xq me kede
    sin DNI XD

    L.M. 8068706F2D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. HOLA ME LLAMO LUIS SILVA GUTIERREZ MI DNI ES 80609868 ME GUSTARIA IR ALA REUNA SOY FANATIKO DE BUNBURY DESDEE LOS HEROES DELSILENCIO YO FUI ALCONCIERTO EN EL MARIA ALGOLA ESPERO VERLOS CHAU

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos de Perú.
    Soy un estudiante universitario de Colombia y que lamantablemente estaré fuera del país el 15 y 16 de octubre cuando son los conciertos de Bunbury en Bogotá. Pero me es posible verlo el Lima, y me encatanría de verdad. Por eso quisiera saber cuál es el precio de la boleta Gold para el concierto de Lima y donde a puedo comprar allá o si es posible apartarla o comprarla via internet.
    Gracias

    Julian Velasco

    ResponderEliminar