domingo, 16 de agosto de 2009

NUEVA SEDE PARA EL CONCIERTO Y AHORA TELETICKET REALIZARÁ LA VENTA DE LAS ENTRADAS


Nuevas Sorpresas nos trae este fin de semana con respecto al Concierto de Enrique Bunbury en Lima Peru del 22 de Octubre del presente año.
  • Ahora el inicio de la venta de las Entradas del día 17 de Agosto se realizará por medio de los Módulos Teleticket de Wong y Metro.

  • El Concierto ya no se realizaría en la Explanada del Estadio Monumental, sino la nueva Sede sería El Estadio de Miraflores(Capacidad 10mil expectadores).

  • El Productor de dicho Evento es Hardy Ángeles.
Nota
Estos puntos los he sacado de lo Publicado en el Comercio el día de Hoy, titulado Porque las Cosas Cambian


Aún la Página Web oficial de Enrique Bunbury, no actualiza estos cambios, talvez esto se realice en los siguientes días; al igual que la Página Web de Teleticket no muestra todavía el concierto.

Roy Maurice (BunburyPerú)

2 comentarios:

  1. hola a todos en principio agradecer a roy por el blog y por las ganas de juntarnos en este espacio...me alegra ller nuevas noticias y buenas...ademas de enterarme de la reunion...espero roy que a la gentita les haygas comentado de nososotros.... los amigos del otro lado de la red...en fin dime cual eres en la foto..esta bacan se ve que hay muchas ganas...ademas espero conocerlo el dia del concierto qe por cierto hare tooodo lo posible por ir...aunque sea dormire en la calle pero tengo que verlo...siendo asi saludos a todos los desde el Cusco su amigo frank

    ResponderEliminar
  2. mi nombre es alex velarde y me me da mucho alegria que enrique bunburi(el maestro e la musica) venga a peru -lima enrique es unico y somos millomes de seguidores y estaremos el 22 de octubre en la momumental TE ESPERAMOS

    ResponderEliminar