miércoles, 12 de agosto de 2009

NUEVA FECHA PARA LA VENTA DE LAS ENTRADAS DE BUNBURY EN LIMA PERU


Hoy la Página Web oficial de Enrique Bunbury, tras actualizarse, nos muestra la variación de Fecha del Inicio de la venta de las Entradas.
la Nueva Fecha es el día lunes 17 de Agosto, en los mismos Módulos de Tu Entrada.

Nota:
En realidad es Preocupante que no se manifieste la Productora que trae a Enrique, y poder revisar el historial de conciertos de dicha Empresa, al parecer quieren que ya tengamos entradas en mano, para recién poder enterarnos; en todos los conciertos que ahora se llevan acabo, siempre se muestra quienes lo traen antes de la venta, Nace mi Desconfianza!!!!.

Otro acápite es que apesar que la pagina web nos mencione que la venta es a través de Tu Entrada, el portal de la misma no nos ha mostrado ni en conciertos a realizarse proximamente, el concierto del Aragonés; todo ello apesar de estar en constante actualización.


En La reunión del 15 deberíamos de tocar estos puntos; creo que la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios(ASPEC) podrían asesorarnos y pronunciarse en este tema.

Sí la Empresa promotora del concierto quiere contactarse con esta Página, muy amablemente le ofrecemos el apoyo, tanto para la difusión, como para dar a conocer pormenores del concierto.

BunburyPeru

9 comentarios:

  1. tienes mucha razon y creo que como a todos la desconfianza empieza a crecer.!! esperemos que otra vez no sea una mala pasada para nosotros..tiene razon roy en tocar este tema principalmente..hasta entonces ..!

    ResponderEliminar
  2. Excelente propuesta. Creo que todos la apoyaremos.
    Asimismo, podríamos hacer una carta de muestra de apoyo a Quique, comentándole que sus seguidores esperamos por él. La podemos hacer como Bunbury Perú y El Club de los Imposibles, creo que los muchachos de Senda también estarían de acuerdo; también podríamos participar cada uno de los que tenemos blogs... En fin. Una carta de que demuestre que acá estamos interesados en que se le traiga... Es una primera idea, podemos moldearla cuando tenga menos sueño :D
    ¡Un abrazo a todas y todos!




    Pd: Roy, tengo otra idea que ya te propondré en otro momento.

    ResponderEliminar
  3. Tranquilos un poco de calma , es sabido que las webs oficiales generalmente no actualizan bien sus notas sobre conciertos con fechas y demas , ya ha pasado con otros eventos que al final si se han llegado a concretar .

    Por otro lado la productora que los trae estara dandonos informacion a publicar estos dias , la web de avalanchadelsilencio informara y actualizara las noticias en breve .

    Se que ya hemos sido victimas de estafas y demas pero hablar de aspec ? que les pasa si nadie nos ha vendido ninguna entrada , no hemos pagado ni 1 sol como para sentirnos afectados por algo , calma muchachos , calma.

    En la reuna del 15 coordinamos todo salu2 .

    www.avalanchadelsilencio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. menciono a Aspec porq se quiere vender las entradas antes de Conocer quien los trae, y hasta el momento ni noticias, ni en el mismo Tu entrada saben del concierto de Bunbury, y eso comienza a dejar que desear, debido a que supongo que si se llegara a vender el lunes, la planificacion con tu entrada deberia de Haberse ya dado.
    Hasta el Sabado Brother!!!

    ResponderEliminar
  5. porfavor aca en cusco somos muchos sehuidores de enrique si es que hacen algun tipo de carta con firmas apoyando la llegada de bunbury solos pasenme el formato...a mi correo frank_carazas@hotmail.com...amigos de la capital hagamos las gestiones necesarias para exclarecer esot ..ya que a muchos de nosotros nos costara ir a lima..seria desastrozo que no se concrete la presentacion...el 15 de agosto que es la reunion toquen esos puntos ,,,ademas de poder darle un presente a enrique durante su estadia...yo estaba pensando en un buen pisco acholado con caja de cuero repujado...o una frasada de lana de alpaca o vicuña...no se algo representativo del PERU

    ResponderEliminar
  6. NO TENEMOS QUE HACER FUERZA¡¡¡¡ PARQ UE LLEGUE¡¡

    ResponderEliminar
  7. Según la página de Enrique B. el día del concierto sería el 22 de octubre en la explanada del monumental, pero en el diario "la primera" del día de hoy (16 de agosto) dice que será en el estadio de miraflores. Alguién sabe quién trae este espectáculo? No vaya a ser el mismo estafador del concierto que nunca hubo hace años.

    ResponderEliminar
  8. hola soy Luz
    las entradas se venderan en teleticket de wong y metroa partir del lunes espero sea asi¡¡¡ el concierto sera el 22 de Octubre...asi dice en el Comercio el dia de hoy

    ResponderEliminar
  9. pero apurense ps muchachos la gete de provincia tiene q estar enterada para cuando salen las entardas para poder comprar con anticipacion

    ResponderEliminar