lunes, 24 de agosto de 2009

ENRIQUE BUNBURY: “ESPERO QUE TODA LIMA VENGA”


Como todos pudimos ver en el Flyer del Concierto de Enrique Bunbury en Lima Perú del 22 de Octubre del presente año, se mostraban a los auspiciadores, y ello nos daba la idea de que se le promocionaría a través de los mismos, y es así como hoy pudimos encontrar en la Web del diario el Comercio se publicó el articulo Siguiente:

Enrique Bunbury: “Espero que toda Lima venga”

Luego de 13 años, el ex líder de Héroes del Silencio vuelve a nuestra capital y se presentará en el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.
Enrique Bunbury
, ex vocalista de la banda española Héroes del Silencio, vendrá a Lima después de 13 años a deleitar a su público con la música de la recordada banda y temas de su última gira musical como solista lanzada en el 2008: “Helville de luxe”.
“Me da gusto poder tocar en Lima nuevamente. Hellville es una gran gira y mi deseo es ver a todos ahí el 22, en especial a aquellos que postearon tanto en la página web e hicieron presión para que mi vuelta al Perú fuera una realidad”
, comentó.
Trece Años Desde La Desaparición de Héroes del Silencio
Casualmente, han pasado también 13 años desde que la banda decidió ponerle final a su carrera. Ocurrió tan solo al mes siguiente del mencionado concierto en tierras peruanas.
Desde entonces, una serie de conciertos del catalogado ‘Jim Morrison’ español fueron anunciados por diferentes medios, no llegándose a concretar.
No fue sino hasta el 2003 que vino al Perú buscando inspiración para su disco “El viaje a ninguna parte” lanzado el año 2004.
“Tengo bellos recuerdos del Perú. Le debo a su tierra ideas e inspiraciones para diversas composiciones”, agregó el español.

EL DATO
Bunbury se presentará en el Estadio de Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores este 22 de octubre. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Por lo Leído, Enrique está muy ansioso y con unas ganas inmensas por dar ese gran Concierto en Nuestra Capital, tres horas antes del show en el recinto, como el acostumbra, sentirá el calor de un público enfervorizado, diez mil no son todo Lima, pero lo ovacionaremos como si seríamos todo el Perú, tanta pasión, tanto fervor, como tantos fueron los mensajes por Tenerte Aquí, el instante que haremos eternidad.

Pd: Gracias a Angel Vegazo de ILO por su gran aporte.

RoyMaurice(BunburyPeru)

6 comentarios:

  1. ahora si me creeran algunos amigos a los que decia...CONOCI A ENRIQUE BUNBURY ACA EN EL CUSCO... cuando en el año 2003...lo vi en un club de aca del barrio de san blas..tocando su guitarra...(yo aun no lo conocia ni escuchaba a heroes)..fue entonces que pase por la puerta de las estrechas calles..donde mas que nada habian españoles argentinos y algunos mexicanos...coreando las canciones de )S(... y sacando fotos..entramos con mi amigo nos pusimos a escuchar la musica tomando unas chelas en mano y parados...pues estaba repletos de extrajeros latinos (pocos peruanos), veia adelante un hombre delgado, guitarra en mano y con mucha barba y con una voz impresionante...despues de la tocada de 30 min. se acercaron todos, se sacaron fotos lo abrazaron y lo propio hice yo...no por mono sino me quede impactado por la actitud...y como un buen imbecil me decia yo mismo (ESTE TIPO LLEGARA BIEN LEJOS) jajaja..cuando el ya tocaba el sol con sus propias manos...en fin ese es mi herida secreta, discreta pero equitativa con mi sentimiento...tengo que llegar a lima a verlo de nuevo por lo menso de lejos...AHI NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  2. Brother sube tu foto para que todas puedan verla, por que eso de bunbury en el cuzco siempre se hablo pero fotos no hubieron.
    Que bueno que aparecio uno de los presentes. mandaselo al administrador para que lo suba.

    Aldito.

    ResponderEliminar
  3. GRANDE ROY UN BUEN TRABAJO TIO TODS TENEMOS QUE APOYAR CARAY ... VAMOS ESTAR TODOS COREANDO LAS CANCIONES DEL GRANDE DE GRANDES .. MAESTRO DE MAESTROS EN EL SEÑOR ENRIQUE BUNBURY .... UN VERDADERO PLACER .. QUE DIOS LOS BENDIGA TODOS .... UN SUPER SALUDO DESDE CHIMBOTE .. ARTURO.!!
    AHI NOS VEMOS LAS CARAS ROY ...!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que ponga su foto ipso facto!
    ¡Dale, Frank! ¡Ponla!

    :D

    ResponderEliminar
  5. HEY BROTHER FRANK DONDE TE UBICAMOS PARA HACER EL GRUPO Q VIAJARA A LIMA BUENO POR LO PRONTO TE CUENTO Q ESTE VIERNES 2 DE OCTUBRE MI BROTHER AMARU VALDIVIA ESTARA HACIENDO UNA EXPOSICION DE ARTE EN LA SALA Nº1 DE LA ESCUELA DE BELLAS ARTES A LAS 19 Y 30 HORAS EN HONOR AL MAESTRO ESPERO NOS VISITES Y ESTES PRESENTE HASTA ENTONCES SE DESPIDE CYPERBURY

    ResponderEliminar
  6. AMO A BUNBURY TENGO 20 AÑOS SI LE HACEN SABER QUE SOY SU ADMIRADORA Y SI LO AMO DE VERDAD ESTARIA ETERNAMENTE ENAMORADA Y QUISIERA CONOSERLO MI NUMERO 7821293412

    ResponderEliminar