lunes, 1 de junio de 2009

ENRIQUE BUNBURY ¡¡¡NUEVO DISCO!!! "LAS CONSECUENCIAS"


El día de ayer tuve un grato sueño, en el cual estaba comprando ya mi entrada para el concierto de Enrique Bunbury en Perú, no saben la sensación que se podía sentir a pesar de ser un sueño, tan real, tan intenso, aunque ello no te asegura que lo verás (recordemos el año 2002 y la cancelación del concierto de aquel año), vaya que era promisorio aquel sueño, pues al levantarme y encender el ordenador mientras tomo mi desayuno antes de ir a la Universidad, leo la gran noticia de que nuestro artista y cantante favorito en estos meses pasados en los cuales todos pensábamos que estuviera disfrutando de unas merecidas vacaciones, pues no!!!, estaba, fiel a su estilo y costumbre de no quedarse quieto ni conforme, grabando junto a su banda el que sería su nuevo disco, el mismo que lleva como titulo “Las Consecuencias”, un disco que el mismo lo define como:” "es el disco más oscuro, profundo y 'down tempo' que he grabado en mi vida"; el cual saldrá a la luz a finales del mes de Octubre y cuenta con la colaboración de Miren Iza (cantante del grupo Tulsa); es decir que acabando la gira por Centro y Sudamérica; quien sabe y nos de algún adelanto de este Álbum que estoy seguro demostrara una vez mas, que Bunbury es cada vez más y lo demás es silencio!!!.

BunburyPeru

1 comentario:

  1. son las canciones mas buenas que e escuchado
    no tengo palabras para descrivir lo que se siente al escuchar una cancion de bunbury es lo mejor

    ResponderEliminar