martes, 12 de mayo de 2009

TRIBUTO A ENRIQUE BUNBURY Viernes 15 de Mayo Mochileros de Barranco


Bien mientras aún no esperamos la salida oficial de la Gira Centro y Sudamericana de Enrique Bunbury, algunos muchachos se han puesto las pilas para rendir un merecido Homenaje a nuestro Artista favorito.

Desde Ahora convoco e invoco a todos los interesados en ir a este evento, nos reunamos más temprano de lo debido pues este local es de un aforo muy reducido, y la gente facilmente se queda en la puerta, los de Hotel Cabaret hacen un show bien apasionado porque comparten al igual que nosotros el amor por la música de el Gran Enrique, yo los he visto en algunas oportunidades en la extinta Noche de Lima y en el Mochileros Bar, así que puedo dar fe de que nos darán un show entregándose al máximo.
Hasta ese día!!!

BunburyPeru

6 comentarios:

  1. HOLA HERMANOS!!! bueno sí esperamos a todos el VIERNES y de verdad les prometemos reventar el MOCHILEROS!!!! hemos estado ensayando hace mas de dos meses para dar lo mejor de nosotros en esta presentación.

    Les prometemos desde ya que vamos a rendir el mejor tributo a NUESTRO MAESTRO.

    ResponderEliminar
  2. SOBERBIOO¡¡¡
    me pregunto si llegara, ojala y se de ese concierto, de todas maneras me imagino q se dara un lleno (aunq no sera como H&S).... habra q comprar desde ya las entradass, donde las estan vendiendo?¡¡¡

    † † Domina noctis † †

    ResponderEliminar
  3. enrique bunbury ya no es el mismo de antes,,auqneu por respeto a lo que hizo en ehroes del silencio ire a su concierto,ademas es solo un ser humano no se por que hacen tanta tonteria

    ResponderEliminar
  4. por respeto a lo que hizo en heroes del silencio ire,,auqneu ya no es ni la sombra d eloq ue era antes....ademas es solo un ser humano..no se por que tanto endiosan a los artistas

    ResponderEliminar
  5. Es cierto Enrique no es la sombra de lo que fue en Herores, Ahora es mucho mas completo como artista, demostro que no solo sirve para ser la vos del mejor grupo de habla hispana que pudo existir, enrique viene a tocar a lima, para lo que lo queremos escuchar, si vas a ir por respeto como dices mejor no vayas, si esperas a un enrique cantando canciones antiguas de heroes no lo encontraras, mejor no vayas si no estaras hablando pestes del concierto.

    La gente no endiosa a los artistas solo lso vuelve paret de su vida, puede quien sea, Lennon, Dylan, Bowie.. es de cada quien, no dejan de ser seres humanos, los unicos qu eendiosas y sobredimensionan son los argentinos

    ResponderEliminar
  6. PENSAMIENTO E INAGOTABLE TRISTEZA EN EL ALMA

    A veces pienso que todo seguidor de Bunbury nunca comprendio en toda su profunda inmensidad las gloriosas canciones de Heroes del Silencio, en las cuales el gran Bunbury participo como co-autor, solo siguen al Bunbury de hoy porque les gusta como canta, asi que cante lo que cante lo seguiran porque les gusta el sonido de su voz (sonido que ya ha disminuido con el paso de los años y de su legendaria entrega en cada tema con héroes, lo que es muy comprensible).
    Pero en Heroes si formaba parte del Olimpo, de la gloria, fue en Heroes donde dejó lo mejor de él como artista y como ser humano, joven y rebelde, tonto y soberbio a veces, inteligente y visionario y con una exquisita humanidad que se puede percibir en sus letras heroicas y en sus melodias vocales, en su desesperada y aguerrida interpretacion de esas canciones, y en union de sus heroicos compañeros crearon esas joyas para la eternidad.
    Los seguidores de Bunbury merecen todo mi respeto, pero creo que ha faltado indagar mas el camino de Bunbury con Heroes, consiganse videos piratas, audios, etc, y escuchenlo cantar detenidamente, revaloricen las letras con mas atencion que nunca y se sorprenderán. No me digan que ahora es mas completo si no hace ni la mitad de lo que hacía antes.
    Adoro a Bunbury como a un maestro y respeto mucho su trabajo actual, pero con amargura tengo que reconocer que esta sumergido en las clasicas poses del hombre viejo y enamoradizo, que se decepciona como un chiquillo, del poeta de cantina vacio y desabrido tal como calamaro y muchos otros. Parece que le vacila calamaro, como puede ser esto posible!!!!! cuando Calamaro proviene de un grupo superficial como Abuelos de la nada, si no fuera por Ariel Roth las canciones de Los Rodriguez serian un desastre sin ser muy bueno este grupo de paso.
    Antes Bunbury destacaba porque era diferente a los demás.
    No me hubiera importado que su voz ya no sea la misma, ni tampoco esperaba que sea una estrella de rock toda su vida, pero si él lo quisiera haria canciones mil veces mejores que las que ha hecho, dentro de él yo se que su esencia no ha muerto y sabré esperar a que resurja de sus cenizas.
    Héroes ya fué, ahora es el momento de que Bunbury despierte de su letargo, pero parece que el nuevo disco será mas de lo mismo, inclusive mas sota aún.
    Cuando el gran Bunbury olvide esa pose de "calamaro español", cuando deje de escribir frases como "que tengas suertecita " y se olvide del pop trovero y nos entregue lo que él realmente es capaz de dar, yo estaré ahi para decirle : bienvenido maestro ha sido mucho tiempo de su ausencia, casi me aborda la muerte....y él me contestará :
    "....joder, soñe que era otro, que estaba perdido, pero ahora he despertado, ahora seré solo yo, porque uno en las entrañas nunca deja de ser lo que siempre fué".
    Comparto estos sentimientos con todos uds y se que mis palabras no caeran en la malainterpretacion del que las lee, se que el seguidor de Bunbury esta entrenado en la comprension de las letras y es por eso que espero que alguien me muestre una luz, un consuelo a mi afligida alma.

    ResponderEliminar